14 de noviembre de 2016

Crea tu propio Midori con la colección Saturday

Después de realizar el proyecto el Diario de Verano 2016 (lo podéis ver aquí) con una estructura tipo Midori gracias a las preciosas tapas de piel dorada de Heidi Swapp, me quedó el gusanillo y decidí hacerme uno partiendo desde cero.




Los preciosos papeles y diecuts de la colección Saturday de Dear Lizzy para American Crafts fueron los elegidos para crear tanto la portada como el interior del Midori. Los tonos ligeramente pasteles, con predominio del verde, el rosa y el azul, le dan un toque otoñal perfecto para esta época del año.






Para realizar la portada utilicé cartulina texturizada que pinté en tres tonos diferentes de pintura de Martha Stewart (blanco roto, rosa y azul), además de una hoja de Goma Eva para darle consistencia y una par de hojas decoradas de la colección Saturday de Dear Lizzy para American Crafts. Como complementos a la portada un poco de dorado (gracias a la goma elástica que hace las funciones de cierre y a la cinta decorativa), diecuts y una adorno de madera a modo de charm de la misma colección Saturday de Dear Lizzy para American Crafts.




El interior del Midori está formado por dos libretitas realizadas en papel especial de dibujo de 90 gramos para que aguante nuestras tintas y sellos. Además, y gracias a los papeles de la colección Saturday de Dear Lizzy para American Crafts he realizado pestañas, separadores, bolsillo… para tener mucho más espacio y que quede aún más bonito.




Me encantó realizar este Midori o cuaderno de viaje. Es muy fácil de hacer, además de muy práctico ya que es ideal para llevártelo de viaje e ir rellenándolo sobre la marcha. 

¿Y vosotr@s, hacéis Midoris o cuadernos de viaje que os lleváis a vuestras escapadas?
¿Os gusta scrapear estando de viaje o esperáis a llegar a casa?
Contadme.









La colecciónSaturday de Dear Lizzy para American Crafts la podéis encontrar íntegramente en la web de OhNaif.

10 comentarios:

  1. Qué bonito te ha quedado! Me encanta :) Esta colección tiene unos colores preciosos. Me gusta mucho la idea de los bolsillos interiores y separadores, así queda mucho más completo. ¡Me encanta!
    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mar!! Me encanta como ha quedado, ahora sólo hace falta un viajecito y llenarlo de fotos.
      Besitos guapi.

      Eliminar
  2. Una llibreta molt dolça, els papers són maquíssims i està clar que el teu toc personal és el que destaca :). Petonets

    ResponderEliminar
  3. Chulísimo!!!. Yo le tengo muchas ganas a una libreta de este estilo...al final caeré y me haré la mía propia!!jajajaja
    Besitos y feliz semana, Olaya!!!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hazlo y me la enseñas Charo, seguro que te quedará preciosa.
      Besos guapa.

      Eliminar
  4. Qué bonito Olaya!!!! Me encantó el de verano y este seguro que no será para menos.
    Este es uno de los formatos que tengo en mente para mí diario de Navidad, tengo dudas las tapas, pero el interior será a base de pequeñas libretas. Deseando ver tus avances. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver que sale de este Midori, aunque ya e digo que no será tan gordito como el de verano.
      Besos Luz.

      Eliminar
  5. Que precioso es Olaya! Deseando ver cómo lo vas completando. Y que quede bien gordito, eeeeh? 😊😘

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...