9 de noviembre de 2016

Puerta para el Hada de los Dientes

Ya os mostré aquí la puerta que hicimos para el Ratoncito Pérez y hoy os enseño la que le hemos preparado la Hada de los Dientes (si alguien se pregunta qué es esto de la Hada de los Dientes sólo os diré que las películas y series Disney son “dañinas” para nuestra familia, jajaja).



Cuando la pequeña princesa me dijo que quería otra puerta para la Hada de los Dientes no pude decirle que no. No creo que duré mucho esa etapa inocente, así que mientras se entera de la verdad nosotros seguiremos poniendo las puertas que hagan falta.



Para hacer la puerta de la Hada de los Dientes sólo necesitáis una puerta de madera (yo las compro en las tiendas de maquetas), pintura y todo aquello que se os ocurra.


En esta ocasión pintamos la puerta en color rosa y la adornamos con un cartelito con el nombre y un tiesto lleno de pequeñas florecillas.


La puerta de la Hada de los Dientes ya está colocada en su sitio, al lado de la puerta del Ratón Pérez, entre medio de las habitaciones de las pequeñas princesas. Pero las puertas no están solas, ni mucho menos… las pequeñas princesas se han encargado de adornarlas con ratoncitos y muchas hadas.



Ahora sólo falta que se caiga algún diente y venga el Ratón Pérez y la Hada de los Dientes con sus regalitos. Eso quiere decir que habrá dos regalitos????

¿Y vosotr@s, hacéis puertas o algún tipo de detalles para que los peques de la casa dejen sus dientes?
¿Conocéis la historia de la Hada de los Dientes?
Contadme.



12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Montse!! Las peques están felices con sus puertas.
      Besos guapa.

      Eliminar
  2. Joo, me ha parecido un proyecto super tierno, Olaya! Que suerte tienen tus peques de tener una madre tan guay ^_^ A Iris (Matías tiene 5 años pero todavía no le ha caído ningún diente) siempre la visita el ratoncito Pérez y le deja una moneda de chocolate y una mini notita con una huella o algo parecido... Hace poco me pillé el set de troqueles "Tooth Fairy" de Paper Smooches y voy a coser una pequeña almohada con un bolsillo para guardar los dientes caídos. Mil besos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ganas de ver esa almohada Laura, seguro que es una monada.
      Besos guapa.

      Eliminar
  3. Me encantan estas puertas!!! Son una monada y, como dices, un símbolo de inocencia. En un tiempo espero hacer mi propia puerta para mí peque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que tu peque estará encantada con su puerta, aunque para ello aún te queda...
      Petonets Xènia.

      Eliminar
  4. Que preciosidades. Me haré con una de ellas, aunque tengo tiempo por delante, todavia le han de salir los dientes al peque, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Raquel tu si que tienes tiempo para hacer una puerta preciosísima
      Petonets guapa.

      Eliminar
  5. Son una auténtica monería!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  6. Yo había visto estas puertas pero ya se compran hechas. Pero vamos, las tuyas no tienen nada que envidiarles...es más, todos los complementos son ideales!
    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...