18 de noviembre de 2016

Tarjetas otoñales

Yo no soy mucho de tarjetas. Las que me seguís en el Blog sabéis que he realizado poquísimas (se pueden contar con los dedos de una mano). Pero este año me lancé a ello para hacer una exhibición de máquinas y materiales en  Caype (os lo conté aquí).


Después del susto inicial empecé a darle vueltas a la cabeza y finalmente realicé tres tarjetas con diferentes técnicas para que así las chicas que acudieran a la exhibición aprendieran muchas técnicas y las pudieran aplicar no sólo a las tarjetas sino también a sus otros trabajos de scrap.


La primera tarjeta es la más sencilla y está inspirada en un modelo que mi cuqui amiga Mireia hace asiduamente y le queda genial. Se trata de una tarjeta circular con tintas y embossing.


En la tarjeta, realizada con cartulina texturizada blanca, jugamos con los polvos de embossing blancos y las tintas en tonos verdes y rosas para crear un fondo precioso en el que troquelar la palabra love y dejamos en relieve. Esta técnica tan increible que aprendí de Mireia del Blog My Sweet Things lo voy ha hacer muchas otras veces.


La segunda tarjeta es un teatro otoñal, tridimensional, lleno de campos, de calabazas, de pajaritos flotando… con el espantapájaros como protagonista indiscutible.


Los sellos y troqueles de Lawn Fawn, junto con unos rotuladores y cartulina blanca texturizada son los únicos elementos para crear nuestra tarjeta.


Y finalmente la tercera tarjeta, para mí la más complicada técnicamente, engloba el movimiento del erizo con el shaker de las hojas.


Se trata de un paisaje otoñal, lleno de hojas y con tres animalitos de lo más monos (nuevamente los sellos de Lawn Fawn nos permiten crear una tarjeta preciosa). Y el protagonista absoluto es el erizo que gira alrededor de las hojas.



Después de mi temor a las tarjetas, puedo decir que estoy encantada y que mi cabeza no para de tener ideas para una nueva tanda de tarjetas navidades!! He disfrutado mucho haciendo estas tres tarjetas otoñales y pudiéndoselas enseñar a las chicas que acudieron a la exhibición en Caype.

¿Y vosotr@s hacéis tarjetas para las diferentes épocas del año?
¿Os gusta hacer tarjetas o como yo les “teníais pánico”?
Contadme.


10 comentarios:

  1. Olaya, me encantan tus tres tarjetas,la del teatro otoñal me chifla muchisimo,habrá que inte tar hacerlo.Te cuento que yo tampoco soy de hacer tarjetas pero hay ocasiones que me viene la vena tarjetil y me haga unas cuantas...un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos enseñarás tus tarjetas Julia, seguro que son preciosas.
      Besos guapa.

      Eliminar
  2. Me encantan las 3, Olaya!!!!. No sabría por cual decidirme!!!. Yo tampoco era de tarjeta, pero todo es ponerse. Al principio cuestan de hacer, pero luego ya van saliendo ideas y son unos trabajos muy agradecidos, la verdad!
    Besotes y feliz fin de semana!!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué no eras de tarjetas? nadie lo diría Charo, con las monadas que haces tu.
      Besos guapa.

      Eliminar
  3. Son todas una cucada, preciosas guapa!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué chulas! Las tres targeta a te han quedado preciosas!
    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mar!! Al final salieron y eso es lo mejor.
      Besos guapa.

      Eliminar
  5. Olaya, aunque digas que no eres muy de tarjetas... se te dan estupendamente! Ya te dije que deberias hacer mas. Me ofrezco como voluntaria para recibirlas, venga va 😄. Un besote, preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me pongo ya te digo yo que te envío una Dulce.
      Besos guapisima.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...