3 de febrero de 2017

Diario de Navidad: Del 1 al 9 de enero

Volvemos otro viernes más a la carga con mi Diario de Navidad 2016, y ya os digo con mucha pena y nostalgia que esto está llegando a su fin.



Hoy finalmente os enseño las últimas páginas del Diario de Navidad, concretamente los días entre el 1 y el 9 de enero. Empezamos con Año Nuevo y la “recaca” post fiesta en una casa con 5 niñ@s, para seguir con tardes tirados en el sofá, con la magia de la noche de Reyes y la comida del día siguiente, con los adornos recogidos (que tristeza…) y muchos más recuerdos que podremos ir viendo a lo largo del año.



Como en las anteriores semanas, los protagonistas indiscutibles, además de las fotografías es la preciosa colección Sugar Plum de My Mind’s Eye. Después de más de 40 páginas, de infinidad de adornos (casi he agotado dos paquetes de diecuts y uno de clipboards), de 4 rollos de washi tape, de un kit de postales, de papeles grandes y pequeños… he de confesaros que sigo enamorada de esta colección, de sus colores pastel, de su brillo en la medida justa, del dorado… y ya os digo que echaré mucho de menos acabar con la cara llena de purpurina.


He disfrutado mucho con este Diario de Navidad, de su evolución, de cómo he ido creando cada página intentando que hubiera un hilo conductor a lo largo de todo el proyecto. Me ha encantado seleccionar las fotos (aunque ya sabéis que me cuesta horrores), de pensar que pondría y cómo. Por eso ahora que llega el momento de intentar cerrar la caja de mi Diario de Navidad 2016siento tanta nostalgia. Pero la parte buena es que tengo un año para ir repasando sus hojas!


Y aunque con esta entrada ya os he enseñado todas las páginas de mi Diario de Navidad 2016, esto no ha acabado aquí. El próximo viernes espero sorprenderos a tod@s con un vídeo resumen en el que podréis apreciar con mucho mayor detalle todas sus páginas.

¿Y vosotr@s, os gusta revisar vuestro proyectos a lo largo del año?
¡Habéis conseguido acabar el Diario de navidad?
¿Contadme.


2 comentarios:

  1. Hola, Olaya!! Acabo de conocer tu blog y me encantan los trabajos que haces. Me gusta muchísimo este mini de Navidad, a ver si me animo a hacer yo un mini de este tipo, lleno de cosas y con diferentes materiales... Muchas gracias por compartir!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...