8 de febrero de 2017

Inspiración para San Valentín

Y sin darnos cuenta llegó el mes de Febrero y con él la fiesta más amorosa del año (aunque me perdonaréis pero aquí en Catalunya nuestro día más amoroso es el 23 de Abril y la festividad de Sant Jordi con el intercambio de libros y rosas): San Valentín!


Es el momento de ponernos un poco ñoños, de llenarlo todo de corazones rosas, pero sobretodo es el momento de proclamar nuestro amor por Sant Valentín a los cuatro vientos.


Pasteles, bombones, manualidades, trabajos de scrap, fotografías, disfraces, regalos especiales, flores, fiestas, detalles pequeños o grandes… sea lo que sea y con lo que sea celebra San Valentín!


Y si no se te ocurre nada, aquí te dejo muchas imágenes inspiradoras que seguro te servirán y te darán muchas ideas para tener un San Valentín genial. 



Feliz San Valentín a tod@s!!

¿Y vosotr@s os volvéis ñoños por San Valentín?
¿Os gusta llenarlo todo de color rosa y corazones?
Contadme.

Para conocer la autoría de las imágenes, así como su procedencia, y obtener una mayor dosis de inspiración, no dejes de pararte por mi panel de Pinterest San Valentine / Valentines Day cliclando aquí.



6 comentarios:

  1. Olaya, yo también soy de celebrar Sant Jordi. Aunque he de reconocer que algo hago por st. Valentín... cualquier excusa es buena para celebrar y decorar.

    ResponderEliminar
  2. Jijiji claro que sí! Hay que aprovechar todos esos troqueles de corazones para algo ;) Me encanta preparar cositas amorosas.. sobre todo con y para los peques. Gracias por la inspiración! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si Laura!! Corazones por todos sitios.
      Besos Laura.

      Eliminar
  3. 'En ocasiones veo corazones...' Jijijiji!
    ¡Muy bonita e inspiradora tu entrada!
    ¡Besitos, cuqui!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...