3 de abril de 2017

Colores: Rosa Palo

Ya estamos en Abril!! Y eso quiere decir que el calorcito primaveral se instala entre nosotros, que los árboles se llenan de florecillas, que las horas de luz son mayores… y si hay un color que para mí resume este inicio de primavera y buen tiempo es el Rosa Palo. Así que a lo largo de los próximos treinta días vamos a llenar nuestras vidas con mucho Rosa Palo!!



Nunca fui muy amante del color rosa. Es más, embarazada de la princesa mayor, pocas cosas rosas compré ya que preferí el blanco, los colores arena e incluso el azul cielo. Pero cuando el scrap entró en mi vida esto cambió y ahora me declaro una apasionada del color rosa!! Fresa, Cuarzo, Cachemira, Fucsia, Honeysuckle, Milenrama, Woodrose… pero sobretodo el Rosa Palo.



La dulzura y delicadeza del color Rosa Palo en las incipientes florecillas de los árboles y las plantas me encanta. Es una declaración de intenciones propia de la primavera y de este mes de Abril que siempre me hace sonreír.



La paz y harmonía que del color Rosa Palo me transporta en una estancia decorada con mino y cuidado (cojines, mantas, telas…), en una mesa perfectamente ornamentada con manteles y vajillas extraordinarias, en un fondo de armario repleto de vestidos y ropa ligera…



La alegría y felicidad que da pasear junto al mar contemplando los colores que va adoptando el cielo a medida que pasan las horas, hasta encontrar el juego entre el azul del mar y el color Rosa Palo del cielo.



Este mes de Abril canta, come, disfruta, lee, ríe, baila, juega, bebe, crea, comparte, cocina… en color Rosa Palo.


  
Pero sobre todo este mes de Abril no te olvides de amar en color Rosa Palo.


Para conocer la autoría y procedencia de las imágenes no dejes de pasar por mi panel de Pinterest Rosa Palo / Pale Dogwood clicando aquí.



2 comentarios:

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...