22 de mayo de 2017

Álbumes de Pascua para las pequeñas princesas

Durante las vacaciones de Semana Santa os enseñé cómo hacer un mini álbum con una sola página de scrap. El papel Bunny Love de la colección Lovely Day de Dear Lizzy para American Craft (sus conejitos con fondo coral por una cara, combinado con las líneas blancas y azules de la otra cara me tiene enamorada) era el ideal para el mini de Pascua que quería hacerles a las pequeñas princesas.


Como complementos a este papel, un par de diecuts de conejitos de la misma colección Lovely Day de Dear Lizzy para American Craft, maderitas varias, mucha cinta DYMO transparente, pegatinas con textos en dorado de la colección Gather de Maggie Holmes para Crate Paper, cinta para cerrar los álbumes, pegatinas de conejitos de Tiger y papel crepé para tapar aquellas zonas donde los conejitos estaban boca abajo jajaja.




Estos mini-mini-mini álbumes están llenos de bolsillos con sus respectivas tarjetitas que engloban las fotografías y todos los recuerdos de las pequeñas princesas a lo largo de sus vacaciones de semana Santa. Empezamos con la gincama de Pascua para acabar con unas vacaciones en la playa llenas de aventuras: Paseos en bici, viajes en “perxa”, excursiones en cayak, pesca del berberecho, mucho rato de sol y playa…




Me ha encantado trabajar en este formato tan pequeñito, aunque he de reconocer que he tenido que dejar un par de fotos fuera porque ya era imposible.




Y para que veáis todo lo que llega a caber en este par de álbumes hechos con una página, os he preparado un vídeo:


Las pequeñas princesas están encantadas con su álbum de Semana Santa que ya forma parte de su caja de recuerdos, y para mí no hay nada más importante.

¿Y vosotr@s, habías hecho alguna vez un álbum con una sola hoja de scrap?
¿Os gusta hacer este tipo de álbumes tan pequeñitos?
Contadme.




4 comentarios:

  1. Muy completo y super cuco!!!. Yo no he hecho nunca un álbum con una sola hoja, bueno si...pero no lo acabé!!jajajajaja. O sea, hice la estructura y ya!
    Besitos y feliz semana!!!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo que no lo has acabado Charo? Ya te estás poniendo ahora mismo jajaja
      Besos guapa.

      Eliminar
  2. Una monada!!! i els papers no podien ser més adients!!!! Jo sí que he fet algun mini amb un full, però el trobo tan petit que després no sé què posar-hi :). Molts petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Relament és molt petit, pero per aquesta ocasió ja m'anava bé aquest format.
      Petonets Montse.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...