15 de mayo de 2017

Layout realizado en el HandMade Festival

Ya os conté la semana pasada como me lo pasé en HandMade Festival y en la BloggerCrop que organizaron los chicos de Carrotcake. Y como lo prometido es deuda hoy os enseño el layout 15x15 resultado de esa tarde de risas.


La colección que nos facilitaron fue Café Parisina de Graphic45 llena de tonos azules y rosas, muy vintage… y totalmente diferente a los papeles con los que estoy habituada a trabajar. Pero lo bueno de esto es eso exactamente. El hecho de salir de tu zona de confort y trabajar con materiales con los que no lo harías puede llegar a ser a la vez frustrante y gratificante, y en este caso fue gratificante!



El resultado final fue un layout 15x15  (me ha encantado trabajar este formato y sé que volveré a hacerlo más veces) muy rosa, con un poco de azul, lleno a rebosar de flores y un toque “transgresor” gracias al hilo negro que me prestó Isa del Blog Papel de Lunares (no sabéis la de cosas que puede llevar una scrapera en el bolso jajaja… Mary Popins a nuestro lado se queda sola).



Y lo mejor es la foto que me hice en eses mismo momento con Mireia del Blog MySweet Things que siempre me recordará la tarde de risas que pasé.



Nuevamente quiero agradecer a Alberto, Elena y Quim de Carrotcake por organizar la BloggerCrop. Y no quiero olvidarme de todos los que participamos en ese acto. Gracias chicos fue una tarde genial!

¿Y vosotr@s, hacéis layouts 15cmx15cm?
¿Os gusta participar en este tipo de crops scraperas?
Contadme.




4 comentarios:

  1. Un LO certament molt diferent als teus treballs però molt maco! m'encanta el toc del fil!!! Quan veig papers de flors m'agraden molt però després mai sé com posar-los perquè són molt dominants, em quedo amb la idea de totes les flors retallades donant volum. Un petonet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo sóc al revés, donam flors i soc la reina jajaja
      Gracies Montse. Petonets guapa.

      Eliminar
  2. Una página muy diferente a tu estilo, pero lo bueno es ir saliendo de la zona de confort (en cualquier faceta de la vida!!jajajaja).
    Yo he trabajado en LO's de 20x20 cm y me gustó mucho hacerlo también.
    Besitos y feliz semana!!!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este formato de Lo me ha encantado y sé que voy ha hacer más de uno.
      Besitos Charo.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...