21 de julio de 2017

Diario de Verano 2017: Gama cromática

Y un viernes más volvemos a la carga con mi Diario de Verano 2017!!


La semana pasada os enseñé los materiales que me acompañarán en este proyecto los próximos meses, donde el protagonista absoluto es la colección Palm Beach de My Mind’s Eye. Así que como os podéis imaginar mi gama cromática viene centrada en los colores verdes, dorados, rosas y coral.


En los últimos años mi Diario de Verano siempre tenía una gama cromática muy parecida: rosa, azul, amarillo, verde… Pero este año he dado un giro radical y me voy a centrar en el rosa, un verde clarito, el coral y un verde oscuro, sin olvidarme de los toques de dorado que voy a conseguir gracias a la Minc y del siempre luminoso blanco que hace resaltar cualquier adorno o fotografía.


Cartulinas texturizadas, acuarelas, tintas, gelatos, lentejuelas, recortes de la cameo, purpurina, papel crepe, hilo, cinta DYMO, elementos decorativos pasados por la Minc… en coral, verde, rosa, dorado y blanco van a llenar mi Diario de Verano 2017.


Ya tengo todas estas cositas guardadas en un par de cajas a la espera que tenga tiempo y me ponga manos a la obra con mi Diario de Verano. Qué ganas de ponerme ya y enseñaros alguna cosa la semana que viene!





Pero mientras llega este momento os dejo con un nuevo vídeo en mi canal de Youtube (le estoy cogiendo gustillo a esto de hablar jajaja):



¿Y vosotr@s, ya habéis escogido los materiales de vuestros proyectos veraniegos?
¿Cuál es la gama cromática que habéis elegido?

Contadme.


8 comentarios:

  1. Olaya, me chifla tu gama cromática! Y en esas fotos tan bien puestas, luce estupenda. Deseando ver la preciosura que vas a hacer con todo eso. 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dulce! En nada os enseño mucho más.
      Besos guapa.

      Eliminar
  2. Tan coordinadito todo, te va a quedar un DV fantástico!!!. Ya quiero verlo!!jajajaja
    Besotes y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Charo! El viernes que viene os enseño un poco más.
      Besos guapa.

      Eliminar
  3. Qué bonitos son estos colores! Te va a quedar un diario de verano espectacular! :) Y el vídeo me encanta! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mar!! realmente son unos colores increibles.
      Besos y disfruta estos días guapi.

      Eliminar
  4. oleeeeeeeeeeeeeee!!! Siempre me encanta tu diario de verano y este tiene unos materiales estupendos!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura! Tengo muchas ganas de enseñaros ás cositas.
      Petonets guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...