24 de julio de 2017

Grandes Scraperas: Steffi Ried

Como cada final de mes vamos a conocer a otra gran scrapera, y en esta ocasión vamos a disfrutar del arte y la creatividad de la alemana Steffi Ried.


Steffi Ried se considera una apasionada “del arte del papel, la fotografía y los colores”, tres elementos que la han acompañado a lo largo de su vida y que se ven reflejados en todas sus creaciones scraperas.



Tal como ella nos cuenta en su Blog se inició en el mundo del scrapbookimg en el año 2012 creando y escribiendo un álbum de fotografías. A partir de ese momento su evolución ha sido increíble y sus trabajos están llenos de delicadeza y mucho encanto.



A Steffi Ried le “encanta jugar con todos los bellos papeles, adornos y acuarelas”, con los que crea unos layouts y mini álbumes que no te cansas de mirar. Cosidos, adornos, detalles escondidos… inundan todos sus magníficos trabajos.



Sus trabajos se centran principalmente en su hija (en la mayoría de sus layout hay imágenes en blanco y negro de la pequeña), en sus viajes y también en los pequeños momentos de su día a día.



Actualmente Steffi Ried forma parte de grandes equipos de diseño como Scrapbook Werkstatt (desde el año 2014) y junto a Paige Evans en Pink Paislee (desde el año 2017).



Y ha formado parte de muchos otros, en los que ha dejado su huella y su estilo inconfundible: Papier Project (2014-2016), In The Scrap (2014-2016)… Sin olvidarnos de las colaboraciones como Diseñadora Invitada en el Blog de Maggie Holmes, Sweet Moma, StudioEscrap…



Realmente los trabajos de Steffi Ried son increíbles y nunca me canso de mirarlos.



Espero que con este recopilatorio de trabajos os haya llenado de inspiración y tengáis unas ganas increíble de poneros a scrapear.

¿Y vosotr@s, conocíais a Steffi Ried?
¿Os gusta el estilo de Steffi Ried?
Contadme.








Todas las imágenes de este post han sido seleccionadas del Blog Steffi Ried.

4 comentarios:

  1. Pues mira, no la conocía para nada y me ha gustado mucho la recopilación que has hecho.
    Besitos y feliz semana!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es una de las mejores. Me encanta su estilo y sus trabajos con cosidos me parecen increibles.
      A ver si te sorprendo el próximo mes.
      Besos Charo.

      Eliminar
  2. Yo tampoco la conocía; pero ahora mismo la busco en IG! Me encanta su estilo y los trabajos que nos has enseñado son preciosos! Un besazo, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás como te encanta todo lo que hace. Yo soy fan suya.
      Besos Mar.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...