23 de octubre de 2017

Caja alterada para Las Casitas de Papel

Hoy vengo a enseñaros un nuevo trabajo que he preparado para la tienda Las Casitas de Papel y que vuelve a sacarme de mi zona de confort (ya me lo hicieron anteriormente con el estuche que os enseñé aquí).


Las Casitas de Papel nos enviaron a todos los miembros del DT una caja de madera y una serie de material para decorarla: papel de arroz, pintura, peerles, bolitas, un stencil… Yo no soy nada de mixed media, a excepción de las gotitas que aplico en mis layouts (Ruth cuando leas que para mí las gotitas es mixed media espero que no te de un ataque de risa jajaja).



Así que intenté no volverme loca y empecé poco a poco. Primero le di una capa de pintura perlada de la marca Cadence. Una vez seca le pasé un poco de barniz y una nueva capa de pintura chalk en tono verde agua.



Cuando estuvo la caja seca le fui pasando una lima (la típica de las uñas) para conseguir betas y que fuera apareciendo el color blanco.


Para decorar la caja me decanté por el papel de arroz de la marca Cadence. Recorté varias flores que fui aplicando con Mod Podge en la tapa de la caja, creando una composición en dos de sus ángulos. Además añadí más papel de arroz a lo largo de los laterales.Como remate final apliqué una gotitas rosas de purpurina líquida de la misma marca Cadence para conseguir un punto brillante en las flores.



Si queréis hacer una caja de madera como la mía, pasaros por la web de la tienda on line Las Casitas de Papel y conseguiréis todos los materiales necesarios.

¿Y vosotr@s, acostumbrais a salir de vuestra zona de confort scrapera?
¿Os gusta utilizar nuevos materiales?

Contadme.


8 comentarios:

  1. Preciosa caja, me encantan los papeles de arroz que has puesto y el color d ela caja.
    Bsssss

    ResponderEliminar
  2. Una caja muy bonita, me encanta ese color!.
    Besitos y feliz semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color es una maravilla Charo. Me gustó tanto que he comprado dos botes jajaja
      Besos guapa.

      Eliminar
  3. ¡Está genial, Olaya! Y el color, me pirra!
    ¡Muchos besis, amigui!

    ResponderEliminar
  4. Wow Olaya!! Se te da muy bien salir de tu zona de confort, que lo sepas. Una caja chulísima. Un besete guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dulce! No sbaes lo que me costó hacerlo.
      Besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...