27 de octubre de 2017

Grandes scraperas: Stephanie Buice

Y como cada final de mes vamos a hablar un poco de una gran scrapera. Y este mes de octubre Stepahie Buice es la elegida!!



Descubrí a Stepahie Buice  hace ya mucho tiempo a través del Blog de Doodlebug Desing y me quedé enamorada de su estilo, de la fuerza de los trabajos y de cómo utiliza los colores (siempre fuertes y brillantes). 



Pero he de deciros que Stepahie Buice  me tiene despistada… pasa de realizar unos layouts coloridos al máximo, a crear unos trabajos blancos totalmente clean and simple, pero siempre de una belleza increíble.



Actualmente Stepahie Buice  es diseñadora en Bella BLVD, aunque ha pasado por multitud de equipos de diseño en los que siempre ha dejado huella: Crate Paper, Doodlebug Desing, Elle’s Studio, Fancy Pants Desing, PinkFresh Studio… y muchos más. Y en cada uno de estos equipos de diseño ha sabido sacar el máximo partido a los materiales para crear pequeñas obras de arte.



El colorido apabullante de la mayoría de sus obras, perfectamente compensado con los fondos siempre blancos, se ven aún más resaltado por las fotografías en blanco y negro de Stepahine Buice y su familia. Realmente son trabajos estupendos!



Layouts en su gran mayoría, miniálbumes, mucha tarjetería… no hay nada que se le resista a Stepahie Buice !

¿Y vosotr@s, conocíais la obra de Stephanie Buice?
¿Os gusta aplicar colores muy vibrantes en vuestras creaciones?
Contadme.

Todas las imágenes que ilustran este post, pertenecen al Blog de Stepahie Buice .


6 comentarios:

  1. Los trabajos de esta chica siempre me han parecido muy cañeros. Tiene un estilo propio y mucha fuerza. Gracias por acercárnosla un poco más Olaya! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Dulce, son unos trabajos muy cañeros y con mucho color.
      Besos guapi.

      Eliminar
  2. Imagino que la he visto en algún momento porque visito el blog de BLVB pero no había leído su nombre, la verdad. Me ha encantado la muestra que nos has dejado en tu blog, Olaya!
    Besos y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Charo! Yo la conocí a través del Blog de Doodlebug y desde entonces no paro de descubrir trabajos maravillos que hace.
      Besos y feliz fin de semana guapa.

      Eliminar
  3. Preciosa la obra de esta chica con gran luminosidad
    Bsssss

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...