22 de enero de 2018

Crónica del taller en La Central del Scrap

El pasado sábado estuve en La Central del Scrap, en el precioso pueblo de Castellbell i el Vilar, impartiendo un taller de scrap en el que hicimos un mini álbum con una caja partiendo de una lámina de cartón contraencolado y de los papeles y adornas de las preciosas colecciones de Maggie Holmes para Crate Paper.



Lo mejor de los talleres es ver como las chicas van invadiendo la mesa con los recortes de papeles, los materiales, los adornos… Y en esta ocasión fue así.



Las seis chicas se fueron a casa con una mini álbum con mucho espacio para llenar con las fotos de sus peques y de sus nietos. Y además se llevaron una caja que hicieron ellas mismas.



Fue una mañana divertida, llena de confidencias, de conversaciones, de una rato de relax para desayunar, y sobre todo de mucho scrap. Trabajaron tanto que no nos dio tiempo ni para hacer la foto de grupo..


Gracias Daniel y Pilar de La Central del Scrap por esta oportunidad y gracias a las seis chicas que acudisteis al taller, fue una mañana estupenda.




4 comentarios:

  1. Lo mejor de los talleres siempre es el buen ambiente que se crea!. Y cuando ves salir a las personas encantadas con sus trabajos...eso no tiene precio!
    Besitos y feliz semana, Olaya!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón Charo. Es una alegría inmensa.
      Besos guapa.

      Eliminar
  2. Precioso trabajo, gracias por la crónica, veo que disfrutásteis de un día muy especial.
    Bsssss

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...