7 de marzo de 2018

Colores: Café-caramelo / Caramel Café 18-148

Empezamos el mes de marzo con un color muy especial, el color Café-Caramelo que nos rodea desde la mañana a la noche.


La primera imagen que me viene a la cabeza cuando pienso en el color Café-Caramelo  indudablemente es el café que os tomáis (yo no tolero el café desde hace años) a lo largo del día… mañana, tarde, noche… y su olor penetrante que me transmite paz y sensación de hogar.




Y junto a un café, que mejor que un dulce, un trozo de pastel o incluso un caramelo de color Café-Caramelo , para conseguir así un momento perfecto. Si además lo acompañamos de una tarde otoñal, cerca de un fuego y leyendo uno de nuestros libros preferidos cubiertos por una manta de color Café-Caramelo , el momento es insuperable.




Invierno frío, abrigo cálido y envolvente en color Café-Caramelo, paseos por nuestra ciudad acercándonos al mar, recorriendo con nuestra mirada los árboles tristes y sin hojas… Escenas llenas de encanto, rodeados de Café-Caramelo .




Cielos sin nueves, puestas de sol espectaculares, vegetación exuberante, ramilletes de flores especiales… todo envuelto en color Café-Caramelo .




Este mes de marzo espero que sueñes, bebas, bailes, pasees, disfrutes, leas, cantes, comas, compartas, vistas, scrapees, leas, decores… en color Café-Caramelo .




Pero sobre todo este mes de marzo no te olvides de amar en color Café-Caramelo!!

Para conocer la autoría de las imágenes así como su procedencia pásate por mi panel de Pinterest Café-caramelo / Caramel Café 18-148 clicando aquí.


Y no os olvidéis que este mes de marzo voy a scrapear un layout donde el protagonista absoluto será el color Café-Caramelo . ¿Te apuntas?


6 comentarios:

  1. Mira que el marró en general no m'agrada, però aquest és xulo!
    No sé si m'inspira gaire, si faig alguna cosa us ho ensenyo!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta el café, el caramelo y este color...ala!jajajaja
    Besosssssssssssssss!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Charo, yo me quedo con el caramelo y el color, el café te lo dejo todo para ti.
      Besos guapa.

      Eliminar
  3. El marrón siempre me recuerda al uniforme del colegio de pequeña. Aaaaargh! Menos mal que tus preciosas fotos (y el chocolate) mitigan ese horrendo recuerdo, Jajajaj! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uniforme y enciama marrón... eso seguro que es tremeno, pero si con mi post te he hecho olvidar algo mejor.
      Besos guapisima.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...