8 de junio de 2018

Álbum “Amigas y Sitges”

Ya os enseñé aquí la tarjeta y el llavero que le regalé a Dulce del Blog Hache Project para celebrar su cumpleaños. Y aún me faltaba enseñaros el álbum “Amigas y Sitges” que le envié en el mismo paquete.




Lo que más me gusta del álbum “Amigas y Sitges” son las fotografías que incluye y que tomamos en la pasada Feria Scrap+ Sitges y los preciosos adornos y papeles de la colección Twilight de 1canoe2 para American Crafts que tan bien combina con la tela de Mina Mina.



Se trata de un álbum realizado desde cero, partiendo de cartón de encuadernar para hacer la portada y de cartulinas naranjas para hacer la estructura interior.



La portada está forrada con la tela de Mina Mina y llena de adornos: un marco de madera de la colección Flourish de Maggie Holmes para Crate Paper, la maderita amigas de Gigi et Moi, el abecedario en dorado de la colección Bloom de Maggie Holmes para Crate Paper, diecuts y botones llenos de flores de la colección Twilight de 1canoe2 para American Crafts y una flor de resina. Y el último detalle viene dado por unas esquineras que he pintado y envejecido.



El lateral no se queda corto, ya que cintas, cuerdas y borlas lo adornan para hacer un álbum aún más especial.



El interior del álbum “Amigas y Sitges” está realizado con unas cartulinas naranjas rasgadas por todos sus laterales y envejecidas con tinta Distress Ink en color Vintage. Todas las hojas están forradas con papeles del pad 15x15 de la colección Twilight de 1canoe2 para American Crafts y decoradas con los diecuts, pegatinas, tarjetitas y botones de la misma colección. Además, papel crepé, hilo dorado, washi tape dorado… son el complemento ideal para este álbum “Amigas y Sitges” .



He querido dejar páginas sin fotografías para que Dulce pueda añadir las suyas y hacer de este regalo algo aún más personal.



¿Y vosotr@s, hacéis álbumes para fines de semana especiales?
¿Os gusta dejar páginas en blanco para que la persona que lo reciba pueda cumplimentarlo?

Contadme.



6 comentarios:

  1. Esta colección es preciosa y el mini álbum te ha quedado muy bonito! Y la tela de la portada no puede ser más bonita! Dulce tiene que estar encantada! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mar! Fue una casualidad estupenda encontrar esta tela.
      Besos guapisima.

      Eliminar
  2. Olaya, te lo he dicho cien veces pero no me canso de repetirlo. MIL GRACIAS! El mini me llegó al ❤️. No me pudo gustar más. Pero lo que más me gusta es tenerte en mi vida. Te adoro, pequeña! Y qué arte tienes! Por muchos findes especiales compartidos como este 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vas a hacer que empiece a llorar Dulce. Y te digo lo mismo, me encanta tenerte en mi vida.
      Un beso enorme guapísima.

      Eliminar
  3. Una chulada de álbum y lo mejor, sin duda, lo compartido ¿verdad?.
    Un besazo y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón Charo, lo mejor es poder compartirlo con quien te ha dado el scrap, porque esto es lo mejor del scrap, las amistades que consegues.
      Un beso guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...