13 de junio de 2018

Flores y más flores para una tarjeta especial

Una compañera del trabajo, también scrapera, se casaba, y que mejor que hacerle una tarjeta para que todos le deseemos un feliz día.


Para hacer esta tarjeta he utilizado los pacs de sellos y troqueles How You Bean? y Fab Flowers de Lawn Fawn, además del pad de papeles 15x15 Watercolors Wishes de Lawn Fawn.


Lo primero que hice fue recortar con la ayuda de los troqueles del pac Fab Flowers de Lawn Fawn y los papeles Watercolor Whishes de Lawn Fawn un montón de flores, hojas, tallos, ramitas… El degradado de los papeles es ideal para conseguir flores en la gama cromática de los rosas y amarillos.


A continuación, fui “pintando” todas las flores con ayuda de los sellos del pac Fab Flowers de Lawn Fawn: Tinta amarilla y rosa Distress Ink en la mayoría de ellas, y algún toque de tinta Stazon negra en otras. No me olvidé de los tallos y las hojas y también añadí un toque de tinta verde Distress Ink en color pistacho y otra mucho más oscura para dar la sensación de relieve en las hojas.


Lo siguiente fue crear el jarrón donde iban a ir las flores. Para ello el sello y el troquel a modo de Mason Jar del pac How You Bean? de Lawn Fawn era ideal, sin olvidarnos de un papel degradado en azul del pad Watercolor Wishes de Lawn Fawn.


Finalmente monté el precioso jarrón sobre un papel en color verde de la colección Take Me Away de Paige Evans para Pink Paislee.


La tarjeta de felicitación iba acompañada de una tarjeta regalo de una tienda para que pudiese comprar algo y disfrutarlo en su luna de miel, de la cual ya está disfrutando (modo envidia ON…).

¿Y vosotr@s, hacéis tarjetas utilizando únicamente pacs de sellos y troqueles o preferís utilizar otros elementos decorativos?
¿Qué marcas de sellos y troqueles, además de Lawn Fawn me recomendáis?
Contadme.


Tanto los papeles como los pacs de sellos y troqueles los podéis encontrar en la tienda online de Oh Naif clicando aquí.



6 comentarios:

  1. Una xulada de targeta!!! segur que li va encantar!!! M'agraden molt els potets, tinc segells, papers... però després no sé mai com utilitzar-los, així que m'apunto la idea!!! Molts petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies Montse!! Els potets són una meravella, segur que fas alguna cosa increible amb ells.
      Petonets guapa.

      Eliminar
  2. Olaya, si es que Lawn Fawn siempre es un acierto! Te quedó monisima. Seguro que a tu compi le encantó. Y lo que llevaba dentro no te digoooo! Un beso bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni que lo digas Dulce, Lawn Fawn siempre es un maravilla.
      Besos guapisima.

      Eliminar
  3. Digo como Montse: me encantan los botes y este con esas flores tan divinas no me puede gustar más!!!
    Besotes!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Charo! Yo también soy una amante de los botecitos en sellos, maderas y lo que haga falta.
      Besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...