6 de junio de 2018

Llavero de cumpleaños para Dulce

Ya os enseñé aquí la tarjeta que envié a Dulce del Blog Hache Project para su cumpleaños. Y hoy os enseño con más detalle el llavero que, entre muchas otras cosas, acompañaba a esa tarjeta.


Hasta ahora todos los llaveros que había hecho estaban realizados con cartón de encuadernar y forrados con papeles de scrap. Pero esta vez quería dar una vuelta más de tuerca y hacerlo con la preciosa tela de Mina Mina que parece diseñada expresamente para la colección Twilight de 1canoe2 para American Crafts.


El llavero está formado por dos placas de cartón de encuadernar. La primera placa, pequeña y de forma ovalada, está forrada con el papel estampado de flores Twilight Bloom de la colección Twilight de 1canoe2 para American Crafts. Una vez pegado el papel, paso una lija para rematar cualquier imperfección y añado un poco de tinta Distress Ink en tono gris azulado.


La placa grande del llavero está hecha también con cartón de encuadernar, pero esta vez la he cubierto con la tela de Mina Mina. Era la primera vez que hacía algo parecido y he de decir que, aunque mi máquina de coser me la regalaron en Navidades la he utilizado menos de diez veces… todo esto para explicaros que veo claramente las imperfecciones de mi llavero, pero me hacía tanta ilusión que el primero fuese para Dulce que decidí enviárselo igualmente (ella tiene el llavero ORIGINAL jajaja).


El remate del llavero viene dado por unos adornos a base de cintas, puntillas y cuerda natural. Finalmente, todas las piezas están engarzadas con una cadenita de bolas que hace de llavero.


Dulce está encantada con su regalito y para mí esto (y no las imperfecciones) es lo más importante.

¿Y vosotr@s, utilizáis telas coordinas con las colecciones de scrap?
¿Os gusta hacer llaveros con tela?
Contadme.



4 comentarios:

  1. Pero de qué imperfecciones estás hablando niña? Si es PERFECTO! Me encanta tannnnto... y me hace tanta ilusión tener tu primer llavero cosido... estoy segura de que va a hacer muchos más. Muchísimas gracias bonitaaaaaa! 😄❤️😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aixxx que haces que se me salten las lágrimas.
      Un besazo Dulce.

      Eliminar
  2. No hay imperfecciones cuando las cosas se hacen de corazón, como ese llavero tan divino!
    Un besazoooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Charo!! Y tienes razón, hemos de empezar a olvidarnos de las imperfecciones.
      Besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...