12 de junio de 2019

Calendario Escrapero: Vuela libélula

Ya estamos casi casi a mediados de junio y eso quiere decir que tengo pendiente enseñaros mi Calendario Escrapero que tantas ilusiones y penurias me está haciendo pasar. Ilusión porque es muy gratificante compartir mi trabajo con el resto de compi, pero penurias porque me está haciendo pensar mucho para llegar a algún sitio que me guste… Es lo que tiene salirse de la zona de confort.


Este mes de junio, las colecciones elegidas para el Calendario Escrapero eran Otro año mágico del Altillo de los Duendes y Aromas del Bosque del Altillo de los Duendes.


La base de la página de junio del Calendario Escrapero es una hoja de la colección Dulces Sueños de Kimidori, con un estampado de manchas que combina diferentes tonos de rosa. Esta combinación es ideal para jugar con los estampados de la colección Otro año mágico del Altillo de los Duendes y de la colección Aromas del Bosque del Altillo de los Duendes.


Lo siguiente que hice fue recortar la palabra junio, a la que le di un toque con tinta Distres Ink en tono gris para diluir un poco el tono tan blanco del calendario. Como base a las letras añadí un par de trozos de papel, uno con estampado de cuadritos y otro con estampado de flores, con el color rosa como protagonista, y ambos de la colección Otro año mágico del Altillo de los Duendes y de la colección Aromas del Bosque del Altillo de los Duendes.


A continuación, recorté propiamente dicho los días del Calendario Escrapero de junio, a los que también apliqué una capa de tinta Distress Ink en tono gris clarito, y lo pegué sobre un trozo de papel de cuadros que combina dos tonalidades de rosa.


Los adornos de la página de junio del Calendario Escrapero vienen gracias a un montón de libélulas recortadas de los papeles de la colección Otro año mágico del Altillo de los Duendes y de la colección Aromas del Bosque del Altillo de los Duendes. Y como remate final una ramita verde que contenía la caja del Calendario Escrapero.


¿Y vosotr@s, cómo lleváis vuestros calendarios del año 2019?
¿Lo hacéis todo a principio de año o vais haciendo página a página?
Contadme.


El Calendario Escrapero diseñado por Mariola (@marurilettering) lo podéis comprar en la tienda online de Cositas Monas (@cositasmonas.es).



2 comentarios:

  1. Pues la idea de recortar esas libélulas hace que el resultado sea encantador!. Me gustan los papeles de esa marca, pero particularmente, los veo difíciles para hacer algo con ellos, así que ya puedes estar contenta del resultado de tu calendario, Olaya!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digo Charo, rabajar con estos papeles me ha resultado súper difícil Y por eso el hecho que os guste el resultado me hace especial ilusión.
      Besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...