7 de junio de 2019

Cuadro de punto de cruz “Mi nueva familia”

Cuando mi amiga Ange del Blog Menuda Monada me dijo en noviembre que estaba embarazada de su segund@ retoñ@ tuve claro que en navidades le iba hacer un regalito handmade muy especial (podéis ver todo lo que le envié aquí).


Hace tiempo, cuando acababa de nacer el pequeño Lucas, le regalé un bastidor personalizado (os lo enseñé aquí). Así que con la llegada del nuev@ retoñ@ decidí que tenía que hacer un nuevo cuadro de punto de cruz “Mi nueva familia”.



En el cuadrito aparecen Ange y su marido con el pequeño Lucas a hombros, y sus dos gatos. Pero además Ange lleva a un bebé en una mochila. Cuando cosí el cuadro de punto de cruz “Mi nueva familia” aún no teníamos claro si el retoñ@ era niño o niña, por eso lo cosí en un tono verde clarito y así estaba segura que serviría para todo jajaja.


He disfrutado mucho haciendo este cuadro personalizado, pero tengo la pena de no haber podido dárselo en mano… La próxima vez será!



¿Y vosotr@s, hacéis cuadros de punto de cruz personalizados?
¿Os gusta hacer regalos de este tipo o soys más de comprar alguna cosa?

Contadme.



2 comentarios:

  1. Pues queda super bonito y totalmente acorde a la situación!. Me gusta mucho!
    Un besote y feliz fin de semana!!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Charo!! Le has de hacer uno a tu tortuga.
      Besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...