8 de noviembre de 2017

Cuadro de punto de cruz “My New Family” para mi amiga A

Hace unos meses, mejor dicho más de un año, le regalé a Mireia del Blog My Sweet Things un cuadro de punto de cruz en el que intenté representar a su familia. Me gustó tanto el resultado que he querido aprovechar una ocasión especial para hacer otro cuadro familiar a A.



Me ha encantado hacer el cuadro “My New Family”. Coser a todos los miembros de su familia, incluso a los dos gatitos locuelos que sé de sobras que se cuelan en todos los sitios, ha sido muy divertido. Aunque he de deciros que intentar hacer el pelo rizado de A ha sido misión imposible.



Y en la parte trasera, para que no se vean las puntadas y los desastrillos que puedo llegar a hacer, he añadido una tela de una familia que ya utilicé en las portadas de mi libro alterado “My Family 2016” y que os enseñé aquí.



Me ha encantado hacerle este regalito sorpresa a A. Además pude darle el cuadro “My New Family” en mano y esto para mi es lo mejor!



Lo peor de todo es que las princesas me han reclamado uno para casa, y además la pequeña princesa quiere uno con todos los personajes de las películas de Stars Wars (cómo me ha salido una hija tan friki…).

¿Y vosotr@s, os gusta hacer cuadritos familiares en punto de cruz?
¿Qué otros hobbies, además del scrap, practicáis?
Contadme.






12 comentarios:

  1. Precioso cuadro de punto de cruz, muy original el usar el bastidor como marco.
    Bsssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ángela! Es un detalle que me gusta regalar.
      Besos guapa.

      Eliminar
  2. Precioso cuadro! Me encanta. Yo también hago punto de cruz, a parte de scrap, y es una labor que me relaja muchísimo. En mi blog puedes ver lo que hago, así que si quieres, pásate. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso! A mi el punto de cruz me apasiona pero me cuesta mucho avanzar y lo veo muy difícil pero el resultado siempre es genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo empecé de pequeña con el medio punto en verano (era la manera de entretenernos durante tanto tiempo de vacaciones) y de allí al punto de cruz. La verdad es que relaja y con la práctica coges mucha soltura. Además ahora hay diseños muy bonitos y modernos.
      Besos.

      Eliminar
  4. Sí!!!!! Estic fent uns cors de nadal per penjar als mànecs de les portes de casa, a veure si arribo a temps, de moment només en tinc un acabat....

    ResponderEliminar
  5. Monísimo, Olaya!. Mira que yo le dí al punto de cruz en su momento, pero nunca para hacer una familia!jajaja
    Un beso!!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate Charo! Seguro que a tu sobri le encantaría tener un cuadrito de su familia (y sin preciones jajaja)
      Besos guapa.

      Eliminar
  6. ¿Qué más puedo decirte que no haya dicho ya? Es un detalle precioso que ya luce colgadito ^_^ Una monería, Olaya. Me encanta...y me encantas. Besos a miles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes la alegría que me da leer tus palabras Ange.
      Un besazo enorme guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...