24 de noviembre de 2017

Grandes Scraperas: Vicky Papaioannou

Este mes de noviembre, en nuestro apartado de grandes scraperas, vamos a hablar de una tarjetera estupenda: Vicky Papaiaonnou.


Vicky Papaiaonnou vive en Grecia, junto a su marido y sus hijos Maria y Kostas y su gran colección de sellos (ella misma nos explica en su Blog que es una “acaparadora de sellos profesional”).





Vicky Papaiaonnou es informática y durante muchos años ha ejercido como profesora de secundaria. Pero en el momento en que el scrap, concretamente la tarjetería se cruzó en su vida, todo dio un giro de 180 grados.





Fue abrir su canal de Youtube y el éxito llegó a su vida gracias a los miles de seguidores que semana tras semanas esperan ver sus creaciones. Y no es de extrañar ese éxito, ya que es un placer verla trabajar.





Gracias al éxito obtenido con sus creaciones y tal como nos cuenta ella “finalmente estoy haciendo lo que más quiero, compartir mi arte con compañeros crafters e impartir talleres alrededor del mundo”.





Ya sabéis que no soy muy dada a la tarjetería. Crear en un formato tan pequeño me cuesta una barbaridad. Pero después de ver los videos de Vicky Papaiaonnou esto va a cambiar. Ahora miro los sellos con mucho más cariño y tengo ganas de pasar un tiempo “jugando con ellos”.





Si queréis seguir disfrutando del arte de Vicky Papaiaonnou no dejéis de pasaros por su blog http://www.clips-n-cuts.com/

¿Y vosotr@s, conocíais a Vicky Papaiaonnou?
¿Sois tarjeteras aventajadas o empezáis como yo?
Contadme.








Todas las imágenes que ilustran este post han sido extraídas del Blog de Vicky Papaiaonnou.


2 comentarios:

  1. Me declaro FAN ABSOLUTA de Vicky desde que vi un vídeo suyo de art journal hace creo que más de 3 años. Desde entonces no he dejado de ver ningún trabajo suyo!!!. Tiene estilo, elegancia, simpatía...vamos que me tiene enamorada y espero "en candeletes" todas sus publicaciones!jajaja
    Besitos y feliz fin de semana!!!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña Charo, es una artista increible. Qué pena no haber podido ir en noviembre al taller que impartió en Barcelona.
      Besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...