6 de noviembre de 2017

Libreta-tarjetero para regalar

P es una amiga de la familia que siempre ha confiado en mí para hacerse auto regalos y hacer regalos a sus amistades. Así que cuando me dijo que quería una libreta-tarjetero para regalar me puse manos a la obra.



La libreta-tarjetero está realizada con cartón de encuadernar pintado con pintura en tonos menta y decorada con los preciosos papeles y diecuts de la colección Magnolia de Heidi Swapp.



El resultado es una libreta-tarjetero sencilla, pero a la vez delicada y sobre todo muy práctica para llevarla siempre en el bolso.



P está encantada con el encargo, y espero que su amiga disfrute del regalo.

¿Y vosotr@s, hacéis libretas o tarjeteros para llevar en el bolso?
¿Os gusta scrapear en pocos colores como he hecho yo en este caso?
Contadme.







La colección completa Magnolia de Heidi Swapp la podéis encontrar en la tienda online de OhNaif.

10 comentarios:

  1. Una preciositat!! M'encanta el color amb el qual has pintat la tapa!! queda molt elegant! Jo estic tan acostumada a folrar el cartró que no hi havia pensat mai a pintar-ho, però m'ho apunto! Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi m'agrada el contrast amb el color y més si els papers són predominantment blancs i negres.
      Petonets Montse.

      Eliminar
  2. Muy chula, Olaya!. Creo que sólo una vez he pintado yo los cartones de las tapas (no sé por qué, pero prefiero forrarlos!jajajajaja).
    Besos y feliz semana!!!

    Charo

    ResponderEliminar
  3. Preciosa libreta tarjetero, te ha quedado muy elegante e idela para regalar a alguien muy especial.
    Bsssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ángela! Hay veces que los pequeños detalles son el mejor regalo.
      Besos guapa.

      Eliminar
  4. Qué bonita! Me encanta el papel que has utilizado y la combinación de colores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. La colección Magnolia de Heidi Swapp es una maravilla.
      Besos.

      Eliminar
  5. Qué preciosidad! Dulce y muy femenina. Repito, una preciosidad!
    Besos a millones.

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...