27 de abril de 2020

Grandes Scraperas: Flóra Mónika Farkas

Finales de abril y esos quiere decir que ha llegado el momento de descubrir / redescubrir a una nueva scrapera. Y la elegida para este mes es Flóra Mónika Farkas.



Flóra Mónika Farkas es de Hungría, aunque actualmente vive en Eslovenia, ejerciendo de Blogger y de profesora de scrapbooking a través de su tienda.


Tal como Flóra Mónika Farkas nos cuenta en su Blog, lleva toda la vida haciendo scrap. “Desde mi infancia que hacía tarjetas con diferentes técnicas, aunque empecé a hacerlo más en serio a partir del año 2012 cuando obtuve mi Sizzix”. Y desde entonces sus seguidor@s damos fe de la belleza de sus tarjetas, sobre todo las que realiza en colaboración con Altenew. Es increíble ver como utiliza los preciosos sellos de esta marca para crear auténticas maravillas.


Pero Flóra Mónika Farkas no hace únicamente tarjetas. Es la reina de los mini álbumes, desde los más sencillos a priori a los más elaborados con diferentes formas. Para Flóra Mónika Farkas hacer mini álbumes es un hobby apasionante que llegó a su vida y “se convirtió en parte de mi vida”. “Me encantan las cosas bonitas y encantadoras que pertenecen a un álbum de scrap. Alegran mi vida diaria”. Y esa belleza, esa alegría, esa ilusión… lo vemos plasmados en sus maravillosos trabajos.


Flóra Mónika Farkas es una gran artista y con sus trabajos, tal como ella misma nos cuenta en su blog “quiero mostrar como un álbum de scrap puede llegar a cambiar la vida, porqué es importante documentar los recuerdos más notables”.


Además de tarjetas y mini álbumes, Flóra Mónika Farkas también nos sorprende con sus preciosos y elaborados layouts, con fondos principalmente claros y color en la superficie para mostrar siempre fotografías de su familia y de su día a día.


Puedes descubrir las maravillas que hace Flóra Mónika Farkas en los Blogs de Pink and PaperCrate PaperPinkfresh Stusio y Hip Kit Club, ya que pertenece a sus equipos de diseño. Pero no podemos olvidar su paso por otros DT’s como el de Paige Evans, el de Altenew, el de The Cute Shoppe, el de Studio Challenges… entre muchos otros.



Todas las imágenes y la información de este post pertenecen al Blog de Flóra Mónika Farkas (https://pinkandpapergift.blogspot.com/).

¿Y vosotr@s, conocíais a Flóra Mónika Farkas?
¿Qué os gusta más, sus layouts, sus tarjetas o sus mini álbumes?

Contadme.


2 comentarios:

  1. No la conocía (qué raro!!jajajajajaja), así que te agradezco el descubrimiento.
    Por cierto, te dejo enlace de una scrapera francesa que descubrí hace tiempo por si no la conoces: http://celmascrap.canalblog.com/

    Besitos y feliz semana!

    Charo

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...