8 de abril de 2020

Una casita para las visita a una gran casa

L@s que me seguís habitualmente ya sabéis que soy una apasionada de las casitas y de las colecciones de 1canoe2 para American Craft. Y si se unen ambas cosas en un mismo proyecto scrapero la alegría es máxima como aquí y aquí.


Pero con la tercera colección de la marca, Saturday Afternoon de 1canoe2 para American Crafts, dejaron de fabricar las casitas con los mini sobres y las tarjetas. Así que mi gozo en un pozo hasta que mi cabeza decidió que, salvando las distancias crearía mi tercera casita.

La casita está realizada con cartón contraencolado de 2 mm, papeles de la colección Saturday Afternoon de 1canoe2 para American Crafts, adornos realizados con cartulina blanca texturizada y recortes de otras colecciones de scrap.


La casita tiene las mismas medidas que las otras dos y está decorada siguiendo un poco la línea de las originales, aunque con mi toque personal.

El interior, como en las anteriores casitas, alberga un mini álbum realizado con la colección Saturday Afternoon de 1canoe2 para American Crafts. Por norma general las fotografías de estos mini álbumes eran de las primeras flores de la primavera, pero este año la cosa varía ya que esta colección ha llegado antes de tiempo…


Hace poco fuimos a visitar la Casa Vicens en el barrio de Gracia de Barcelona. La preciosa casa diseñada por Gaudí, llena de azulejos con flores amarillas, es la protagonista de este mini álbum. Tengo una mini casa para una gran casa!

Y para que veáis la casita y el mini álbum con más detalle os he preparado un nuevo vídeo que espero os guste:



¿Y vosotr@s, hacéis casitas para álbumes con fotos de casas?
¿Os gusta hacer estructuras de cartonaje?
Contadme.



4 comentarios:

  1. Pues te ha quedado una casita con su mini dentro, ideal!. Tengo pendiente hacer esa visita. Hace varios años hice mucha ruta modernista por Barcelona y disfruté de muchas de esas casas. Es un estilo arquitectónico que me encanta!.
    Un besazo gigante y cuidaros mucho!

    Charo

    ResponderEliminar
  2. Precioses, m'encanten. Jo també vaig anar a la casa vicens i és una gran idea. Tens algun tuto de com fer la caseta? Ets molt creativa. Felicitats!!

    ResponderEliminar
  3. Que monería Olaya!! Si es que lo tuyo es arte!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Encantada com seu trabalho e suas casinhas.
    #fiqueemcasa #façascrap
    Abraços!
    Vera
    🇧🇷

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...