23 de noviembre de 2020

Calendario 2020 para Laura

Retomamos setiembre, retomamos la rutina, retomamos los calendarios… Y aprovecho para enseñaros el calendario personalizado que le regalé a mi amiga Laura y a sus peques a principio de año.


 

Hay colecciones que cuando las ves sabes perfectamente para que las vas a utilizar. Con la colección Cuento de Invierno de Mintopia no me pasó a mí, pero si a mi princesa pequeña Alba. Se enamoró de la colección y me pidió que le hiciera un calendario personalizado (os lo mostré aquí). Y cuando estaba manos a la obra me di cuenta que también sería genial para Laura y sus peques.


 

Partí de un marco de fotos blanco de Ikea que pinté con un spray azul, de un par de anillas rosas de Lorabailora y de la colección Cuento de Invierno de Mintopia (papeles, diecuts, pegatinas puffy, recortables…) para darle forma al calendario de Laura.


 

Alguna maderita, cintas de madroños, papel crepé y poca cosa más necesité para crear el calendario personalizado de Laura.

 


Aunque llegó tarde sé que le encantó y eso para mí es lo más importante.

 

¿Y vosotr@s, no os enamoráis de alguna colección, pero al final os acaba llegando al corazón?

¿Siempre trabajáis con colecciones de scrap que os gustan?

Contadme.





2 comentarios:

  1. Eres la reina de los calendarios, como te dije una vez...pero también del papel crepé: yo no hay manera de que lo deje "decente"...no le pillo el truco!jajaja
    Besotes y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te vas a creer que Ikea a dejado de hacer este marco....
      Y por lo que dices del papel crepé es de lo más sencillo. He de hacerte un tutorial.
      Besos Charo.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...