16 de noviembre de 2020

Las bufandas llenan las páginas de noviembre de mi Bullet Journal

Ya estamos a mediados de noviembre y eso quiere decir que llega el momento de enseñaros las nuevas páginas de mi Bullet Journal.

 


En esta ocasión, las páginas de noviembre de mi Bullet Journal están llenas de bufandas, una prenda de lo más ideal para soportar el frío del invierno que ya tenemos entre nosotros.


 

Como ya os conté en el mes de setiembre, me estoy quedando sin hojas, por eso tengo que prescindir de ciertas cosas. Y este mes de noviembre he prescindido del calendario mensual.


 

Empezamos las páginas de noviembre de mi Bullet Journal con una portada llena de ropa calentita, hojas, calabazas, cafés humeantes… Invierno 100%. A continuación encontramos los diferentes días, realizados con larguísimas bufandas de lo más calentitas. Entre medio encontramos varias listas y finalmente el Habit Traket, con los colores predominantes a lo largo de todas las páginas de noviembre de mi Bullet Journal.

 


Y para que veáis todo esto con más detalle os he preparado un nuevo vídeo que espero os guste:

 


¿Y vosotr@s, ya tenéis decoradas las páginas de noviembre de vuestro Bullet Journal o agenda?

¿Os gusta la gama cromática utilizada en estas páginas?

Contadme.




2 comentarios:

  1. Esas páginas con bufandas, gorros, etc son ideales!!!!!
    Besitos y feliz semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Charo!!! Ahora solo falta que podamos utilizarlo en la calle, porque de momento por aquí no hemos estrenado ni los abrigos.
      Besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...