25 de diciembre de 2020

Feliz Navidad


Soy una apasionada de la Navidad! Me gusta tanto que la considero la quinta estación del año.


Una vez pasa mi cumpleaños el 20 de noviembre en casa ya nos ponemos manos a la obra con los preparativos navideños. La decoración de la puerta, el Calendario de Adviento, la decoración de la mesa para los días que nos tocan comidas en casa, la elección de los regalos y la manera en como los envolveremos… somos Navidad en estado puro!


Así que hoy más que nunca os deseo un feliz Día de Navidad!! Rodeados de vuestros seres queridos, compartiendo alegrías, abriendo regalos, mirando una película por enésima vez… disfrutando de la Navidad!


Feliz Navidad a tod@s!!

Para conocer la autoría de las imágenes, así como su procedencia, pasaros por mi panel de Pinterest Navidad / Christmas Time clicando aquí.




4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Igualmente Charo!! Espero que hayáis podido disfrutar de estos días de fiesta.
      Besitos.

      Eliminar
  2. Hoy me ha llegado tu postal y me encanta ese poblado navideño!!!
    Feliz entrada de año, que el 2021 sea un año grato para ti y los tuyos!
    Besotes!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ilusión que ya tengas mi postal!!
      Feliz año para ti también preciosa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...