2 de diciembre de 2020

Mini álbum navideño con un toque de embossing para el reto de diciembre de LPES

 

Ya sabéis que soy una apasionada de la Navidad: Decoro la puesta de casa con una corona, preparo un centro de mesa, ideo menús para Navidad y Sant Esteve que acompaño de una decoración muy cuidada, montamos el Belén y el árbol de Navidad… Y todo ello se ve reflejado en mi Diario de Navidad que empezaré a mostraros cada viernes a partir de esta misma semana.


 

Pero como a veces he de descartar fotografías he decidido hacer un mini álbum navideño con un toque de embossing y espero que además os sirva de inspiración en el #retoLPESdiciembre20.


 

El mini álbum navideño con un toque de embossing esté realizado con la muy antigua colección Cozy Christmas de My Mind’s Eye: Papeles, pegatinas, diecuts, chipboards… y un montón de cosas que tenía por casa y que rezumaban navidad por todos sus costados.

 


Seguro que os estáis planteando dónde está el embossing… en el lomo del mini álbum navideño con un toque de embossing, con unas estrellitas en rojo y dorado que cuelgan de la chapa decorativa.

 

Y para que veáis el mini álbum navideño con un toque de embossing os he preparado un nuevo vídeo:

 


Para ver los trabajos de inspiración del resto de compis de Locas por el Scrap, saber cómo participar y ver el magnífico premio que puedes llevarte, pásate por el Blog de Locas por el Scrap clicando aquí.

 

¿Y vosotr@s, ponéis todas las fotografías en vuestros Diarios de navidad o hacéis más álbumes navideños?

¿Os gusta aplicar embossing en vuestros álbumes de scrap?

Contadme.




6 comentarios:

  1. Me ha encantado! Ahira a rellenarlo de fotis bonitas.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Olaya!!! La navidad roja y verde me puede. Te deseo muchos momentos bonitos esta Navidad para llenar esa preciosidad de álbum ❤❤❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también Charo, la Navidad ha de ser con colores tradicionales.
      Besos y a disfrutar de estas fechas tan atípicas.

      Eliminar
  3. No soy muy navideña, pero la combinación típica de rojos y verdes me encanta!. Un mini muy completo y esa portada me gusta mucho!
    Un besote!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Charo!!! para compensar yo soy navideña por las dos jajaja
      Besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...