19 de mayo de 2021

Mi nuevo llavero “scrapero”

 

Siempre me ha gustado llevar un llavero hecho por mi junto a mis laves de casa. El último (lo podéis recordar aquí) lo hice a partir de mi nombre en madera, regalo de Lorena (@lorenapenknives) el día de su boda.

 


Me encantaba ese llavero, pero con el tiempo, el llevarlo suelto por el bolso, que mis hijas me lo roban a la primera de cambio perqué está más a mano que sus llaves… estaba hecho polvo. La parte del cartón contraencolado estaba totalmente doblada, los papeles decorados se estaban despegando por los laterales, por no hablar de la borla y los pompones que tenían media vida entre sus fibras.

 


Así que con toda la pena del mundo he tenido que tirar mi llavero… eso sí, ya tengo otro!!


 

Mi nuevo llavero está realizado con 4 cositas que compré en Minamina, mi tienda de telas preferida del barrio de Gracia de Barcelona. Concretamente se trata de una borla en tono rosa empolvado, un par de pompones, un cuadrado de madera con la letra O y un poco de hilo encerado.

 


El resultado de mi nuevo llavero personalizado no puede gustarme más!!!

 

¿Y vosotr@s, os hacéis llaveros personalizados?

¿Decoráis las llaves de asa o preferís no llevar nada?

Contadme.




2 comentarios:

  1. ¡Muy chulo y el detalle del dado con la inicial de tu nombre, me encanta!
    A mi me pierde la "practicidad" y justo el otro día me compré uno nuevo en una tienda (el otro se desenroscaba todo el rato y me tenía frita!!jajaja)
    Besotes!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy mal Charo, una scrapera como tu no debería comprar llaveros jajaja
      Besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...