10 de mayo de 2021

Un layout lleno de margaritas y amapolas para el reto de mayo de LPES

 

Este mes mis compis de Locas por el Scrap tenían que hacer para el #retoLPESmayo21 un scraplift de Ulli (@thinkpinkandmint). Me gustó tanto que, aunque este mes no me tocara presentar proyecto finalmente me decidí a hacerlo y creé el Layout “Entre margaritas y amapolas”.

 



Para ello elegí los últimos restos de papeles de la colección She’s Magic de Dear Lizzy para American Craft. Realmente, después de haber trabajado con esta colección varias veces (podéis recordar un layout que me encanta aquí
 puedo decir que la  he exprimido a tope ya no me queda absolutamente nada.


 


Para el Layout “Entre margaritas y amapolas” partí de una cartulina texturizada blanca. A continuación, añadí un par de fotografías mías entre margaritas y amapolas, unos trozos de papel y un montón de margaritas recortadas todo ello de la colección She’s Magic de Dear Lizzy para American Craft.

 



Como detalle finañ un pequeño título gracias a un chi`board en tono negro de una colección antigua de Crate Paper.

 



Me encanta este
Layout “Entre margaritas y amapolas” y participar en el #retoLPESmayo21. La pena es que no puedo presentarme y ganar el maravilloso premio de este mes (si quieres participar en el reto tienes toda la información aquí.

 

¿Y vosotr@s vais a participar en el #retoLPESmayo21?

¿Os gusta el scraplift que he realizado?

Contadme.




4 comentarios:

  1. Te ha quedado muy chulo!. Ya he visto el reto, a ver si me puedo presentar.
    Besotes y feliz semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si Charo, animate porque este mes es un reto muy chulo.
      Besos guapa.

      Eliminar
  2. Qué bonito te ha quedado! Me e encanta Olaya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Olga, la verdad es que me gustaron tanto vuestras propuestas que al final me animé.
      Besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...