2 de febrero de 2022

Colores: Cúrcuma o Tumenic 15-1264.

 

Bienvenido febrero!! Ya estás entre nosotros para llenarnos de amor, de fiesta, de corazones, de rojo y rosa, de angelitos, de disfraces… porque no hay que olvidar que el mes de febrero es el mes de San Valentín y de Carnaval.

 



Febrero tradicionalmente es rojo y rosa, debido a los colores que llenan todos los escaparates a mediados de mes para celebrar el amor, pero yo este mes de febrero he preferido centrarme en otro color menos tradicional pero muy inspirador.


 


El color elegido para llenarnos de inspiración este mes de febrero es el
Pantone Cúrcuma o Turmenic 15-1264.


 


Para mi febrero es un mes de traspaso. Dejamos atrás el frío invierno, los paisajes nevados, los plumones, los gorros y los guantes, los días cortos y sin luz… Damos la bienvenida a la primavera, a los colores cálidos, a las tardes que se alargan… Y qué mejor que el
Pantone Cúrcuma o Turmenic 15-1264 para representar todo esto.


 


El
Pantone Cúrcuma o Turmenic 15-1264 tiene una fuerza y una magia especial. Es un color vibrante, pero a la vez cálido, que nos hace pensar en paseos cerca del mar, contemplando como el sol se va posando poco a poco y cubre todo el horizonte de naranja.

 



El
Pantone Cúrcuma o Turmenic 15-1264 es un color a la vez fuerte pero cálido, que hace que tengamos ganas de disfrutar del día a día, de compartir los fines de semana con nuestros seres queridos, pero también de recostarnos en el sofá tapados con una manta y un buen libro en nuestras manos.


 


Sea como sea, este mes de febrero, disfruta, juega, canta, come, viste, comparte, observa, pasea, lee, haz manualidades, ríe, baila, disfrázate, regala, bebe, decora, camina, contempla… en
Pantone Cúrcuma o Turmenic 15-1264.

 



Pero sobretodo este mes de febrero, el mes del amor por antonomasia,
ama en Pantone Cúrcuma o Turmenic 15-1264!

 


Para conocer la procedencia y autoría de las imágenes, pásate por mi panel de Pinterest Cúrcuma / Turmenic clicando aquí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...