7 de febrero de 2022

Layout “Flores, hilo y amor” para ensalzar el pantone Very Peri

 

Ya os conté el mes pasado que los señores Pantone habían elegido el color Very Peri como color del año 2022. La verdad es que cuando ves el post, lleno de imágenes increíbles, con unas tonalidades estupendas, rezumando magia… te enamoras de él inmediatamente. El problema es cuando quieres hacer un proyecto de scrap centrado en esta tonalidad.


 

La verdad es que yo, scraperamente hablando, no soy muy de violetas, lilas, malvas… por eso el color Very Peri se me ha atragantado tanto. Me costó hacer un layout inspirado en esta tonalidad y una vez que lo tenía acabado no pude ni fotografiarlo ni nada de nada. Me atrapó una gripe tremenda (después de tres test de antígenos negativos puedo afirmar que era gripe y no Covid)… Pero finalmente conseguí utilizar el color Very Peri, darle forma al layout “Flores, hilo y amor” y hoy os lo enseño.

 



La base del
layout “Flores, hilo y amor” es una cartulina blanca que he dividido en os partes y he llenado de hilos, jugando con rosas, lilas, malvas, morados e incluso azules. Lo siguiente que he hecho ha sido salpicar el fondo con gotitas de acuarela de los mismos colores que los hilos. No es el color Very Peri, pero en su conjunto, mezclando todos los colores, creo que lo consigo.


 

El protagonista de este l layout “Flores, hilo y amor”es una fotografía circular, en blanco y negro, de Mr. X y una servidora. No es una fotografía glamurosa, pero conlleva una historia que quería conservar en un proyecto.

 


Como remate he recortado unas florecillas de un papel de la colección Sunny Days de Maggie Holmes para Crate Paper. Me gusta el contraste de las flores rosas con tanto hilo en tonos más oscuros. Creo que le dan luminosidad al proyecto. Finalmente he añadido varios trozos de papel siguiendo la misma gama cromática, junto con el breve título LOVE gracias a un abecedario dorado.


 

El resultado del layout “Flores, hilo y amor” no puede gustarme más. Estoy contenta conmigo mismo por haber conseguido salir de mi zona de confort cromática y haber explorado el pantone Very Peri.

 

¿Y vosotr@s, habéis utilizado el color Very Peri o uno similar en vuestros proyectos de scrap?

¿Os gusta añadir cosito en los layouts?

Contadme.




1 comentario:

  1. Me parece una composición super original y que utilices esos hilos, me encanta!
    Besotes!

    Charo

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...