4 de abril de 2022

Puntos de libro para las pequeñas princesas

 

El breve es fiesta grande en Cataluña ya que se celebra la Diada de Sant Jordi, el día del amor, el día de la rosa y el libro.

 


En casa es una fiesta que celebramos y disfrutamos mucho desde siempre. Me encanta pasear por las calles de Barcelona, que huelen a rosas y a libros, a ser posible con mis princesas y Mr. X. Elegir la rosa más bonita, comprar unos cuantos libros (en los últimos años el presupuesto de libros en esta es infinito), merendar o tomarnos uno de los primeros helados de la temporada…

 


Mis hijas son unas lectoras voraces. Y doy gracias por ello!! Creo que el vernos a Mr. X y a mi leyendo cada día, finalmente ha sembrado la semilla de este placer en ellas. El problema, por así decirlo, es que prefieren el papel al libro electrónico.


 

Todo esto os lo explico porque mis hijas me piden que les haga puntos de libro, y hoy quiero enseñaros dos que hice con la preciosa colección Magical Forest de Maggie Holmes para Crate Paper.

 


Cartulina blanca, un par de papeles de la colección Magical Forest de Maggie Holmes para Crate Paper, hilo, maderitas y borlas, es lo que he necesitado para dar forma a estos puntos de libros.

 


Mis princesas están encantadas con los puntos de libros y con los libros que leen cada mes, y nosotros estamos encantados de haberles transmitido el amor por la lectura.

 

¿Y vosotr@s, leéis en soporte papel o libro electrónico?

¿Hacéis vuestros propios puntos de libro o utilizáis los que vienen de regalo con los libros?

Contadme.




2 comentarios:

  1. Unos puntos de libro muy cuquis, Olaya!
    Estoy de acuerdo contigo en tu alegría por el hecho de que tus hijas lean. Mi hermana y yo somos lectoras voraces y ver que mi sobrina está heredando este hábito, me encanta!
    Por mi parte prefiero el papel (es toda una liturgia el acto de comprar un libro para mi), pero debo decir que hace algún tiempo que sucumbí a leer en la tablet (comodidad, menos peso...todo ventajas).
    Besotes y feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Son una monada esos puntos de libro!! En esta casa también somos lectores empedernidos y también preferimos el papel (todo un ritual nuestros paseos por las librerías), pero por cuestiones de presupuesto nosotras una parte la leemos en el libro electrónico, al que Adolfo se resiste.
    Como detalle te diré que de nuestro último viaje, el detalle par ellas es un punto de libro y que mi hija Julia está feliz porque este San Jordi visitará Barcelona.

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...