Mis amistades y una servidora empezamos a
tener una edad.. así que cuando a una de mis amigas su hijo le hace abuela, es
el momento de celebrarlo!! Y como buena scrapera hay que hacerlo con un
detallito scrapero.
Nunca había hecho guirnaldas para regalar y ya os avanzo que, todo y la pelea con mu nueva Cameo Silhouette Studio 4, me ha encantado hacerla.
Para dar forma a la guirnalda he utilizado cartón contraencolado de 2mm que después de mucho rato conseguí cortar con mi nueva Cameo Cameo Silhouette Studio 4. Una vez tuve las 5 trianguilitos o banderolas cortadas, procedí a forrarlas por ambas caras con restos de la preciosa colección Sweet Baby Girl by Lori Whitlock para Echo Park Paper Co. El siguiente paso fue añadir el nombre y decorar la guirnalda. Para ello utilicé unos troqueles de circunferencia, cartulina perlada rosa, unas letras de madera y como no, pegatinas de la misma colección Sweet Baby Girl by Lori Whitlock para Echo Park Paper Co.
Para unir los diferentes triángulos, he utilizado una cinta blanca con rallas rosas que le van ideal a esta guirnalda. Le aportan un toque infantil, pero a la vez elegante, además que es una opción perfecta para decorar aún más un trozo de la habitación del bebé, la cuna, un armario, etc.
El resultado final es una guirnalda,
delicada, rosa, con toques verdes y azules, llena de detalles y sobre todo
realizada con mucho amor. Y lo mejor de todo es que a mi amiga Marga, la abuela
de la pequeña Julia, le ha encantado.
¿Y vosotr@s, habéis hecho
últimamente algún regalo scrapero para bebés?
¿Os gusta esta colección rosa
con toques verdes y azules?
Contadme.
Una cucada de guirnalda!
ResponderEliminarBesotes!
Charo
Muy linda!
ResponderEliminar