16 de agosto de 2022

– Bullet Journal: Flores y flotadores para el mes de agosto

 

Ya estamos a mediados del mes de agosto y eso significa que llega el momento de enseñaros las nuevas páginas de mi Bullet Journal, unas páginas que intentan recoger el significado vacacional de este mes.

 


Para ello, en esta ocasión, además de utilizar el pac de sellos de flores Fernwood de Vicki Boutin para American Craft y el tono rosa gracias al rotulador 725 Tombow, he añadido un montón de flotadores.


 

Los flotadores de estas páginas de agosto de mi Bullet Journal, tienen una capa de papel craft y otra capa de vellum, ambas recortadas con la Cameo. Son flotadores de diferentes tamaños, para que combinen con los diferentes tamaños de las hojas y de las flores del pac de sellos Fernwood de Vicki Boutin para American Craft.

 


Las páginas del mes de agosto de mi Bullet Journal se inician con una página llena de flores, hojas y flotadores, acompañados del número 08, para saber que se trata de este mes tan veraniego y vacacional.


 

A continuación encontramos el calendario mensual, nuevamente decorado con una rama de flores, hojas y flotadores. Seguimos con las páginas semanales en las que destaca el color rosa Tombow 725. Finalmente encontramos la lista con las publicaciones del Blog, nuevamente decorada y para rematar el Habit Traket también lleno de floradores, flores y hojas.

 


Y para que veáis con más detalle las páginas del mes de agosto de mi Bullet Journal, he preparado un vídeo que espero os guste:

 


¿Y vosotr@s, cómo habéis decorado las páginas estivales de vuestras agendas?

¿Os gusta el detalle de los flotadores entre tantas hojas y flores?

Contadme.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...