9 de agosto de 2022

Layout “Una piscina en Portugal” inspirado en el Pantone Azul bebé.

 

El pasado mes de julio (lo podéis recordar aquí) os presenté el Pantone Azul bebé o Baby Blue 13-4308, para inspirarnos y llenarnos de luminosidad.


 

Pero lo cierto es que el mes de julio me atrapó por completo y no pude enseñaros el Layout “Una piscina en Portugal” inspirado en esta tonalidad tan increíble de azul. Pero hoy me redimo y aquí tenéis el resultado.

 


En esta ocasión el color Azul bebé está representado en la fotografía y no en los colores que he utilizado para decorar el layout. Esta fotografía de la piscina de la casa de Alcobaça en Portugal donde disfrutamos el pasado verano de nuestras vacaciones familiares se merecía un proyecto.


 

Hace tiempo vi en Pinterest un proyecto en el que se jugaba con los volúmenes de la fotografía y eso mismo es lo que he querido hacer en el Layout “Una piscina en Portugal”. Para ello he recortado la fotografía en cuadrados de 7cm x 7cm y los he ido pegando a diferentes alturas para conseguir este efecto que tanto me gusta.

 


El resto del Layout “Una piscina en Portugal” es de lo más sencillo. Únicamente he incluido la palabra Summer, gracias a un chipboart de la colección Summer Farmhouse de Simple Stories, además de diversas flores de una colección muy antigua de la desaparecida marca OneCanoeTwo.

 


El remate al Layout “Una piscina en Portugal” es un par de líneas de texto y unas gafas de sol de la misma colección de OneCanoeTwo que he ido añadiendo por encima de la fotografía para darle un toque aún más veraniego.

 


Me encanta el resultado del Layout “Una piscina en Portugal” y espero que a vosotr@s también.

 

¿Y vosotr@s, habéis hecho algún proyecto de scrap con fotografías grandes?

¿Os gusta el efecto de haber dividido y aplicado diferentes volúmenes a la fotografía?

Contadme.




1 comentario:

  1. Me encanta el efecto de recortar la foto, parece que el agua se mueva!
    Besotes!!

    Charo

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...