12 de diciembre de 2022

Layout colores “Tu y yo y una playa de coral”

 

El pasado mes de octubre el color elegido para inspirarnos fue el Coral Blanqueado o Bleached Coral P115-1 U (lo podéis recordar aquí) y aún tenía pendiente enseñaros el layout que hice inspirado en este color.

 


El Layout “Tú, yo y una playa de coral” está inspirado en un layout antiguo de Steffi Ried (https://www.instagram.com/p/CVlUJXztIFK/), pero con mi toque personal.

 


Para dar forma al Layout “Tú, yo y una playa de coral” he partido de una cartulina texturizada blanca 30x30, que he dividido para crear dos partes. En el lado izquierdo he jugado con trozos de papel en tonos coral, para crear esta especie de banderín en cascada, rematado por la fotografía que le da título al proyecto.

 


En la parte derecha del Layout “Tú, yo y una playa de coral” encontramos una serie de adornos de colecciones antiguas, que además de decorar nos permite añadir el texto para recordar ese momento concreto.


 

Me ha encantado scraperar en tonos coral y más ver el Layout “Tú, yo y una playa de coral” acabado cuando el tiempo es frío y hace que tenga aún más ganas de volver a esa playa desierta de Cerdeña.

 


¿Y vosotr@s, habéis hecho algún proyecto en tonalidades coral?

¿Os gusta hacer un scraplift de alguna de vuestr@s diseñadoras preferidas y darle vuestro toque personal?

Contadme.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...