10 de octubre de 2014

Diario de Verano 2014: Una caja para guardarlo

Cuando acabé mi Diario de Verano 2014 y vi lo mucho que ocupaba (cada volumen mide aproximadamente 27 cm. de vertical x 21 cm. de horizontal x 6 cm. de lomo), el dilema fue como guardarlo.


Pensé en hacer una caja con cartón tipo la que hice para guardar mi Diario de Navidad 2013 (la pudisteis ver aquí) pero sería excesivamente grande y no me fiaba de que aguantara bien el peso.


Descartada esta idea me centré en las cajas de madera. No era la mejor opción, ya que los minis “bailaban” un poco en su interior, pero si la que más me gustó. Así que me puse manos a la obra. Un poco de pintura azul y los restos escasos que me quedaban me sirvieron para guardar mi Diario de Verano 2014.



Ahora ya reposan en la estantería todos juntitos.



¿Y vosot@s, tenéis los minis sueltos o los guardáis en cajas especiales?
¿Cómo hacéis las cajas para guardar los minis?
Contadme.



16 comentarios:

  1. Genial! Y te sirve como decoración jaja
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Raquel, tiene dos usos: decora y conserva los minis.
      Besos guapa.

      Eliminar
  2. T'ha quedat xulíssima!!! no se m'hauria acudit mai utilitzar una capsa d'aquestes de fusta per guardar els àlbums però queda molt divertit i original i amb tots els detallets que li has posat més!!! Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies Montse!! Ara si que ja tanco aquesta etapa que t'han m'ha agradat i aportat.
      Petonets i bon cap de setmana guapa.

      Eliminar
  3. Me encanta!!! todos ahí juntitos!!! eres una crack del reciclaje!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse!! Yo lo dice mi marido, que desde que hago scrap en casa no se tira nada, jajaja
      Besos guapa.

      Eliminar
  4. Muy buena idea, la verdad que yo a veces no se qué hacer con tanto álbum...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además puedes apular las cajas y así ocupan menos espacio.
      Besos Anuski.

      Eliminar
  5. Este "tuneo" de la caja te ha quedado "lo más"!!jajaja. Me encanta el color escogido y bueno, los detallitos que le has puesto son ideales!!!!
    Yo suelo guardar los minis en cajones, pero al final voy a tener más cajones con minis...que con mi ropa!!jajajajajajajaja
    Besitos y feliz fin de semana, guapa!!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, una mañana en vez de coger una camiseta cogerás un mini Charo.
      Besos guapa y a disfrutar del fin de semana.

      Eliminar
  6. ya me gustaban por separado pero verlos en ese cajita tan chula todos juntitos............ me encanta el colorido!!!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Je!! La verdad es que tanto color ha sido lo mejor de elegir estas colecciones.
      Creo que me está costando tanto elegir la colección de Navidad por falta de color.
      Besos guapa y feliz domingo.

      Eliminar
  7. Un magnífico broche de oro para terminar esta obra veraniega!!!!
    Ahora! Una cosa t digo....miedo me das ....k tu ya empiezas el diario d Navidad en menos que canta un gallo....jijiji
    Muakis preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque no me decido por ninguna que sino.... todas las que veo les falta colorido....
      Besos Arantzazu.

      Eliminar
  8. Me encanta, es precioso! todo el conjunto, con esa caja! buf genial! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Teresa!!! He disfrutado mucho haciendolo y que os guste para mi es lo mejor.
      Besos guapa y feliz domingo.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...