3 de octubre de 2014

Reutilizando

Cuando mi amiga M me envió un whatsapp de una cajita sucia que tenía en la oficina y el texto “lo quieres?”, no lo dudé ni un instante y mi respuesta fue sí, sí, sí…



Cuando tuve la cajita en casa, le quité las diferentes pegatinas y la limpié bien. El siguiente paso era decorarla, así que me puse manos a la obra rebuscando en la caja de los retales que cada vez está más llena.



Escogí un papel de Sodalicious en blanco y negro al que guarreé con tinta azul turquesa y pintura metalizada plateada. Y finalmente algún detallito suelto que tenía por casa: brad’s, flores de resina, chapitas, maderitas… un poco de todo para poner la caja bonita.



Y una vez todo decorado sólo faltaba llenarla hasta los topes con todas aquellas cositas que rondaban por mi scraproom en pequeñas cajas y que nunca acababas encontrando. Ahora todo está ordenado!!

¿Y vosotr@s, cómo ordenáis las “cositas” pequeñitas en vuestra scraproom?
¿Lo tenéis en cajitas o en una grande con compartimentos?
Contadme.



28 comentarios:

  1. Van genial aquestes caixetes jo també tinc una! I aquesta és veu estupenda després del rentat de cara que li has fet.
    Petons.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tens raó Xènia, ara trobo tot de seguida i està tot junt.
      Petonets guapa.

      Eliminar
  2. Jeje, me he sentido identificada, yo creo que a todas las scraperas nos han hecho esa pregunta alguna vez...Es la caña la cajita con tanto compartimento para meter las cositas pequeñas. Me gusta mucho como te ha quedado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! La verdad es que tenemos un poco de Síndrome de Diógenes, y lo bueno es que nuestras amistades lo saben, jajaja
      Besos.

      Eliminar
  3. T'han quedat preciosos els calaixets... jo guardo les coses sobretot en capses, sóc la reina de les capses, m'encanten!! sobretot aquelles que tenen compartiments, tinc les capses dels botons, les dels washis, les de les flors, les de les cosetes de fusta, les de les cintes... també tinc alguna calaixera però encara espera el torn per ser "scrapejada", mai tinc temps per fer tot el que vull!!! Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quina raó tens amb aixó del temps Montse, no hi ha manera d'arribar a tot...
      Jo també ho tenia tot amb caixetes, pero amb aquesta gran estic encantada.
      Petonets guapa.

      Eliminar
  4. Parece mentira que una simple cajonera y que seguramente tu amiga hubiese tirado, haya quedado tan bonita e ideal para las pequeñas cosas que tenemos por ahí!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que razón tienes Montse!! Un poco de scrap y convertimos la mediocridad en belleza.
      Besos guapa.

      Eliminar
  5. te ha quedado de lujo!!!!!! arriba el reciclaje!!!! jejejeje..... una cosita me encantan esos botecitos donde creo tienes lentejuelas... se consiguen en algun sitio???

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compré un pac que iban todos los botecitos con las lentejuelas. Yo lo compré en la web on line de Oh Naif.
      Besos Je.

      Eliminar
  6. Qué viva el reciclaje con glamour!!!jjajaja. Me encanta cómo te ha quedado esta cajita y desde luego que todo colocadito queda divinamente!
    Besotes y feliz fin de semana!!!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo colocado y a la vista, que antes con tantas cajitas no encontraba nada, jajaja
      Besos Charo.

      Eliminar
  7. Menos mal que tu amiga te dejó la caja, es un tesoro. Una amiga como esta hay que cuidarla porque este detalle de ver algo y pensar que te puede gustar dice mucho. Me gustan todos los detalles de la decoración pero la ventana que deja ver el disco del teléfono me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Danay! Me encanta ver el resultado final, porque con tan poco el cambio ha sido enorme.
      Besos.

      Eliminar
  8. Una pasada!!! Y ya me has creado una necesidad, que tengo dos cajas de esas y las voy a alterar ya!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estás tardando Pilar!! Ya verás que fácil es y lo bien que queda.
      Besos.

      Eliminar
  9. Jo que bonita que te ha quedado!!! yo tengo una muy parecida, tendré que mirarla con otros ojos a ver si me sale algo tan chuli como la tuya!!!
    muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás como si Andrea! Con tua arte seguro que la transformas en algo precioso.
      besos guapa.

      Eliminar
  10. Esas cajitas van genial y te ha quedado fantástica!!! Ahora a llenarla y disfrutarla!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Laura!!! Porque con ella cerca es más fácil scrapear.
      Petonets guapa.

      Eliminar
  11. Genial y super útil. Me parece preciosa!!

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo una, más pequeñita y aunque fea no había tenido la necesidad de scrapearla hasta ahora, gran idea!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos la enseñarás, seguro que te queda preciosa.
      Besos guapa.

      Eliminar
  13. Ostras!!!! me encanta como la has dejado...y verlo todo ahí juntito verdad? es genial, yo tengo una gris parecida pero aun no la he dado el cambio de look y no la veo con tan buenos ojos como la tuya jejeje...es genial! muakkk

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...