25 de junio de 2018

16 años juntos!

A estas alturas l@s que me seguís sabéis de sobras que lo mío son los mini álbumes y no los layouts. Por eso una de las cosas que me “impuse” a principios de año fue crear como mínimo un layout basándome en el pantone mensual.


A partir de aquí me ha picado el gusanillo e intento hacer algún otro layout más al mes. Para ello, y como no soy muy dada en la creación de los layouts, he creado un panel de Pinterest que visito antes de ponerme frente a una cartulina blanca 30x30. Hay veces que cojo ideas de varios trabajos, otras un layout concreto me sirve de inspiración, otras me gusta tanto que he de hacer un scraplift…


Para el layout “16 años juntos!” me centré en hacer un scraplift de este trabajo increíble de Sheree Forcier publicado en el Blog Felicity Jane Studio. Me gustó tanto la creación de Sheree Forcier que tenía claro que quería intentar hacer algo parecido.


Lo primero que hice fue seleccionar dos papeles de la colección Bloom de Maggie Holmes para Crate Paper que servirían de base del layout “16 años juntos!” y un tercer papel lleno de cuadros de la colección Shine de Maggi Holmes para Crate Paper.


Recorté a diferente medida los dos papeles de la colección Bloom de Maggie Holmes para Crate Paper junto con la cartulina texturizada blanca. Superpuse el papel de topitos en blanco y negro sobre el papel de florecillas, para a continuación coserlos con la máquina (cada día me hace más ilusión que los Reyes Magos me trajeran la Happy Stitch de We’r Memory Keepers.



A continuación recorté diferentes cuadros, concretamente cinco al igual que en el trabajo realizado por Sheree Forcier, de diferentes tamaños y diferentes tipos de marcos, que dispuse sobre los dos papeles cosidos y la cartulina blanca texturizada.



Como adornos saqueé mi caja de adornosy fui añadiendo diecuts de diferentes colecciones antiguas de Maggie Holmes. El remate final del layout “16 años juntos!” es la foto de Mr.X y una servidora, para conmemorar que el día 22 de junio de hace 16 años nos dimos el SÍ QUIERO.


No he llegado al nivel de Sheree Focier pero estoy muy orgullosa de este scraplift.

¿Y vosotr@s, os gusta hacer layout scrplifteando a grandes scraperas?
¿Cómo os inspiráis cuando vais a hacer un layout?
Contadme.



2 comentarios:

  1. Felicidades por esos 16 años y por este LO. Yo acabo de hacer mi primer scraplift de una scrapera y no es tan fácil como a priori pueda parecer, verdad?.
    Particularmente, para hacer un LO me pongo a buscar el papel más adecuado a la foto que voy a scrapear y a raíz de ahí voy creando, sin diseño predeterminado.
    Un besote y feliz semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Charo!! Tienes razón, parece fácil hacer un scraplift pero siempre acaban saliendo cosillas que no lo hacen tan sencillo. Ya tengo ganas de ver tu trabajo.
      Besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...