20 de junio de 2018

Feliz Verano!

Verano… por fin verano!! No sabes cómo te echaba de menos… después del duro invierno y de una primavera como las de antes (el frío tardó demasiado en irse), estaba ansiosa por tenerme junto a mí.


Vestidos y sandalias, cestas de paja o bolsos de mimbre, chaquetas finas para las noches… solo con pensar en ello ya soy feliz. Pero si además unimos nuestra indumentaria colorista y floreada a las noches cálidas y las altas temperaturas, mi alegría es máxima.


Días de playa y piscina, nuestro cuerpo absorbiendo toda la vitamina D que nos ha sido privada los últimos meses de frío, noche en el porche con un gintonic y la mejor de las compañías… verano en estado puro!!


La cuenta atrás en marcha recordándonos que en breve estaremos de vacaciones, planes en nuestra cabeza y libretas llenas de ideas con las que disfrutar los próximos meses… hay algo mejor?


Por todo esto y por mucho más, sólo me queda decir… bienvenido verano!!!

¿Y vosotr@s, sois un@s apasionad@s del verano como yo?
¿Os gusta disfrutar de las temperaturas cálidas del verano preferís el frío invernal?
Contadme.

Para conocer la autoría y procedencia de las imágenes pásate por mi panel de Pinterest Verano / Summer clicando aquí.



2 comentarios:

  1. Es que me provocas!!jajajaja. Prefiero el frío invernal, pero debo decir que estoy encantada con que el verano haya venido ahora, cuando le toca y no en mayo como años anteriores. Y espero (con ansia viva) que se vaya cuando le toque y me devuelva el otoño!!jajajajajaja
    Besos y feliz verano para ti (con algo de fresquito para mi...esa brisita, please!!jajaja)

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Charo, si yo sabía que ibas a decir algo seguro jajajaj Pero como bien dices este años no puedes quejarte que has tenido mucho invierno y una primavera muy larga.
      Besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...