4 de junio de 2018

Tarjeta de cumpleaños para Dulce

Hace unos días os enseñé los regalitos de cumpleaños que le envié a Dulce del Blog Hache Project. Y hoy os enseño y os cuento con mucho más detalle como realicé la tarjeta de felicitación.


Como todo el conjunto de cumpleaños estaba realizado con la colección de adornos y papeles Twilight de 1canoe2 para American Crafts, tenía claro que los sellos que iba a utilizar eran unos pacs de Carabelle Studio, concretamente el pac de flores “Fleurs d’Azoline” y el pac de hojas “Dans l’univers des feuilles”.


Lo primero que hice fue pintar las tres flores del pac “Fleurs d’Azoline” con seis gelattos diferentes, todos ellos de la gama del amarillo, rojo y naranja, y estampar muchas flores sobre papels de acuarela de 300gr. Una vez estampadas y recortadas las flores las reservé para el montaje final.


A continuación, estampé las hojas de pac “Dans l’univers des feuilles” con tinta negra Stazon sobre papel de acuarela de 300gr. Las pinté con un pincel de agua y tinta Distress Ink en azul y gris, las recorté y las guardé para el montaje final.


El siguiente paso fue recortar florecitas y hojas del papel Twilight Bloom de la colección Twilight de 1canoe2 para American Crafts y reservarlos.


Y con tanto recorte fui montando la composición sobre una cartulina blanca de 300gr, que finalmente pegué al papel Twilight Marble de la colección Twilight de 1canoe2 para American Crafts.


El detalle final de la tarjeta de cumpleaños viene de la mano de un botón de madera decorado con más flores de la misma colección Twilight de 1canoe2 para American Crafts.


Y todas estas flores y hojas tienen su contrapunto en el interior de la tarjeta, con un espacio decorado en el que he añadido la felicitación de Dulce.


¿Y vosotr@s, os gusta hacer tarjetas con tantas-tantas-tantas flores?
¿Utilizáis tintas, gelattos, sellos, papeles… todos ellos a la vez para hacer una tarjeta de felicitación?
Contadme.




2 comentarios:

  1. La tarjeta tiene un trabajado increíble Olaya! Y así de bonitisima te quedó! En mano se aprecian aún más todos sus detallitos 😍 Ocupa un lugar privilegiado en mi estantería. Así da gusto cumplir años. Te adoro, pequeña! Mil gracias 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapisima! Ya sabes la ilusión que me hizo poderte enviar esas cositas.
      Besos Dulce.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...