1 de junio de 2018

Colores: Lima - Online Lime


Como cada principio de mes llega la elección de un Pantone que nos llene de inspiración el resto de 30 días. Y el elegido para el mes de junio es el Color Lima Online Lime.


El color Lima, según definen los señores de Pantone “es un tono cítrico, vitamínico, esplendoroso y algo estridente, sólo apto para los que están acostumbrados a lidiar con colores poco habituales”, aunque también lo consideran “agudo, penetrante, refrescante y ácido”.




Con todo esto yo me imagino un mes de junio rodeada de campo: Tardes estirada sobre un parterre de hierba en color Lima, relajadamente, cubierta por la copa de un frondoso árbol por el que se cuelan los rayos del sol, leyendo mi novela favorita…


Pero mi imaginación también me lleva a las montañas, a las caminatas divisando el amplio paisaje en color Lima, al sol cayendo sobre nuestra piel y al esfuerzo por llegar a la cima y obtener la recompensa…




Y como inevitablemente soy de mar, el color Lima hace que piense en un conjunto de bañador y vestidito lleno de flores en color Lima  que tenía cuando era pequeña. Los castillos en la arena, las raquetas, la barca hinchable en el mar, las tardes de “chicas” con mis primas mayores… son recuerdos todos ellos en color lima.




Así que este mes de junio, aférrate al color Lima y juega, bebe, pasea, salta, canta, grita de felicidad, baila, corre, come, vete de fiesta, pinta, comparte, cocina… exprime al máximo este mes lleno de color Lima.




Pero sobre todo este mes de junio no dejes de amar en color Lima!



Para conocer la autoría y procedencia de las imágenes, así como para llenarte aún más de inspiración, no dejes de visitar mi panel de Pinterest Lima / Online Lime clicando aquí.

Y recordar que en brece os enseño mi layout inspirado en el color Lima. ¿Os animáis a hacer uno y enseñármelo?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...