18 de julio de 2018

Bullet Journal: Las páginas de julio

En el mes de julio una ya sólo empieza a pensar en vacaciones de verano, en tumbarme al sol, en quedar con amigos, en gintonics bajo las estrellas… pero sobre todo en hojas mostera (la culpa es de la colección veraniega Palm Beach de My Mind’s Eye con la que el año pasado hice el Diario de Verano).


Todo este color verde y todas estas hojas variadas y monstera en particular, son los protagonistas de las hojas de julio de mi Bullet Journal.



La página doble nos da la bienvenida al mes de julio con dos ramilletes llenos de hojas, donde el verde y un ligero toque rosado son los protagonistas. Esta vez he utilizado tanto las acuarelas como los rotuladores Tombow, y el resultado me ha encantado!



Dentro de los dos ramilletes encontramos el nombre de JULIO y el número 07 realizado con rotulador calibrado negro y un toque blanco.


Si avanzamos las páginas del Bullet Journal nos encontramos el calendario mensual lleno de verdes y con la leyenda “Summer Time”.


Este mes de julio he decidido llenar los días con más hojas monstera. Hojas y más hojas en los laterales de todas las hojas gracias a un sello del verano pasado de Cocoloko.


Y finalmente encontramos un animalillo, un lindo conejo, intentándose comer un súper helado de cinco bolas rematado con un chuche.

¿Y vosotr@s, cómo os programáis el Bullet Jornal?
¿Avanzáis mes a mes o a principio de año ya tenéis todo el Bullet Jouenal acabado?

Contadme.



2 comentarios:

  1. Alucino con tu ballet Olaya! No puede ser más precioso! Quiero uno igual.... pero tienes que hacerlo tú, claro, jajajajajaja! Es tannnnn chulo... Besotes guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uixxx no se yo Dulce jajaja Todo es ponerse y al final te gusta tanto que quieres abanzar más y más.
      Besitos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...