23 de julio de 2018

Tarjeta de cumpleaños de Mr. X

El pasado 5 de julio fue el cumpleaños de Mr.X y para celebrar sus 44 añazos entre las pequeñas princesas y una servidora le preparamos una tarjeta de cumpleaños muy especial.


Mucha cartulina texturizada en varios colores, unos recortes de la Cameo, un par de maderitas, unos números de madera, una pajita y un par de papeles de la colección Take Me Away de Paige Evans para PinkPaislee fue lo único que necesitamos para crear esta tarjeta de cumpleaños.


Lo primero fue poner a funcionar la Cameo, recortando la tarta y los diferentes adornos, para a continuación montar nuestro pastel sobre el papel en degradado azul de la colección Take Me Away de Paige Evans para PinkPaislee.


A continuación, fuimos añadiendo los diferentes elementos: Las dos maderitas que pintamos con rotulador y le dimos un toque de brillo gracias al Glossy Accent, las maderitas de números en color azul que tenía por casa y que soy incapaz de saber de dónde las he sacado, la pajita que recorté y le añadí una llama para que pareciera una vela.


Y una vez tuvimos el exterior de la tarjeta de cumpleaños hecha nos pusimos con el interior, añadiendo un nuevo papel de la colección Take Me Away de Paige Evans para PinkPaislee a modo de bolsillito. En su interior pusimos un trozo de cartulina texturizada blanca en la que escribimos nuestros deseos para el cumpleañero (lo de escribir en color rojo fue idea de la pequeña princesa, ya que el color preferido de Mr.X es el rojo) y una navaja multiusos que recorté con la Cameo y que formaba parte de los regalos de cumpleaños.


Nos encantó hacer la tarjeta de cumpleaños de Mr.X todas juntas y lo mejor fue dársela con el resto de regalitos.

¿Y vosotr@s, utilizáis la Cameo para crear tarjetas de cumpleaños?
¿Os gusta personalizar las tarjetas de cumpleaños con diferentes elementos decorativos?

Contadme.



4 comentarios:

  1. Una targeta molt xula!! jo sóc una enamorada de la cameo i m'encanta el resultat de retallar cosetes, sobretot paraules. Ah! per cert! moltes felicitats :). Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quina enveja que em fas Montse. Jo tinc una relació amor-odi-amor amb la Cameo...
      Petonets guapa i moltes gràcies.

      Eliminar
  2. Muchas felicidades al cumpleañero, aunque sea con muchoooooooo retraso!!jajaja. La tarjeta es una cucada y esas monerías que hace la Cameo...ainsssssssss, quién la pillara!jajajaja
    Besazos y feliz semana!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la felicitación Charo!! Y la Cameo.... cuando quieras te la presto porque yo soy una negada con ella. Me quitas las cuatro cosas básicas y no sé hacer nada más. Le debo sacar un 1% de provecho.
      Besos guapisima.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...