11 de julio de 2018

Layout Color Lapizlázuli


Ya os mostré aquí que el color elegido para representar el mes de julio y llenarnos de inspiración era el Lapislázuli. Y hoy os enseño el layout “Días de playa” inspirado en este color, pero antes opongo en antecedentes.


Cuando elijo el Pantone para el mes, en este caso el color Lapislázuli, no pienso que a posteriori tendré que hacer un layout, y eso se está convirtiendo en un “problemilla”. No sabéis lo precioso que es el color Lapislázuli y lo difícil que es conseguir cosas scraperas en este color. Así que rebuscando en mi scraproom finalmente encontré una tinta lo más similar al color Lapislázuli.



Para el layout “Días de playa” me basé en una cartulina blanca de 200gr especial para acuarelas (así me aseguraba que pusiera la cantidad de tinta que pusiera iba a aguantar y no se iba a arrugar), unos recortes de la Cameo y la tinta azul.


Lo primero que hice fue superponer los recortes de la Cameo sobre la cartulina blanca. Con un poco de pegamento en aerosol (del que utilizo para la alfombrilla de la Cameo) me aseguré de fijar los recortes, pero a la vez de poder retirarlos una vez finalizado el trabajo.




El siguiente paso para conseguir el layout “Días de playa” fue volverme un poco loca con la tinta! Tiré tinta con una pipeta cuentagotas, tiré tinta directamente del bote, tiré más tinta con el difusor… Creo que había tinta azul por toda mi mesa jajaja. Cuando la tinta se hubo secado retiré los recortes de la cameo y así conseguí este fondo del que estoy enamorada.


Como quería que el protagonismo del layout “Días de playa”  recayera en el fondo, únicamente añadí la fotografía, unos pocos diecuts de la colección Magnolia de Heidy Swapp en negro, craft y dorado y finalmente un par de trozos de washi tape.




Me ha encantado volver a guarrearme, todo y que ir al trabajo con las manos modo pitufo no moló tanto jajaja.

¿Y vosotr@s, habéis redescubierto el mixed media?
¡Os gusta jugar con las tintas para crear vuestros layouts?
Contadme.



4 comentarios:

  1. Niña, tú y yo tenemos que hablar sobre esos recortes de la Cameo... pronto! Jajaja. Me encanta Olaya! Mereció la pena pringarte un poco. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando te explique como hago lo de los recortes de la Cameo vas a alucinar, es más que cutre pero a mi me sirve.
      Besitos guapa.

      Eliminar
  2. Me encanta el fondo!!!!. Y pensaba yo que era un stencil!. Eso sí, yo me hubiera puesto guantes de cirujano para no pringarme las manos!!!jajajaja

    Por cierto, y nada que ver...pero me has recordado que tengo yo unos pendientes y un collar de este mineral: el lapislázuli, que me regalaron cuando estuve en Chile. Allí esa piedra es muy especial!

    Besazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy más marranota Charo jajaja
      Tienes unas joyas de lapislázuli y no las usas????? Ya te vale.
      Besos guapisima.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...