6 de julio de 2018

Diario de Verano 2018: Anteriores ediciones

Qué ganas tenía de empezar con el Diario de Verano de este año!! Pero antes de empezar a enseñaros todo lo que tengo preparado para conservar los recuerdos de esta estación, os dejo con un resumen de mis Diarios de Verano de los años anteriores, que ya van siendo unos cuentos!!


Mi primer Diario de Verano fue del año 2012. Un Diario relativamente pequeño y muy sencillo, encuadernado con unas anillas amarillas.


En el año 2013 me dio por el mixed media y el guarreo y ya utilicé 4 colores para diferenciar los meses.


El año 2014 ricé el rizo y creé 4 álbumes, partiendo desde cero, con 4 colores (junio era amarillo, julio de color rosa, azul para agosto y verde para septiembre).


El año 2015 repetí estructura desde cero, con un lomo muuuuy ancho y unas anillas metálicas que más bien parecían hulla-hopes. Y dejé los cuatro colores para centrarme en el naranja como protagonista.


El año 2016 y con el furor que reinaba en el mundo scrapero por los Midoris, decidí crear dos súpppper y muy gorditos Midoris dorados con la preciosa colección veraniega de Dear Lizzy para Américan Crafts.


El año pasado creé una gran caja color coral, a modo de recetario de cocina, lleno de monteras, lleno de flores, lleno de dibujos hechos por mí…


Y este año… sólo os adelanto que mi Diario de Verano 2018 será pequeño, compacto, viajero, práctico y manejable… o eso espero jajaja.

¿Y vosotr@s, ya sabéis como será vuestro Diario de Verano?
¿Vais a hacer un único álbum o unos cuantos?

Contadme.



4 comentarios:

  1. "¿pequeño, compacto, viajero, práctico y manejable...?". Ahora sí me has dejado intrigada!!jajajaja
    Besotes y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
  2. Olaya, me ha encantado ver todos tus proyectos veraniegos así juntitos! No sabría con cuál quedarme! El de 2016 me encantó, el formato midori es que que barajo yo para este año. Y me tienes súper intrigada con lo que nos espera para el 2018! Deseando verlo! Besazo, bonita 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El midori me encantó aunque al final la cosa se me fue de las manos y la cosa quedó excesivamente gordita, pero que se le va a hacer.
      Besos Dulce.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...