6 de agosto de 2018

Felicidades mi niña Andrea!

Hace 15 años a las 6:26 horas de la madrugada daba luz a la que por el momento era mi primera hija. Rápido, sin complicaciones, sin dolores, fácil… así fue mi parto y mejor aún mi embarazo.


Mi pequeña bebé, regordeta, grande, comilona, dormilona, tranquila… nos facilitó ese mes de agosto y los siguientes.


A partir de allí vinieron las primeras veces: el primer chupete, el primer diente, el primer día de cuna en su propia habitación, las primeras papillas (eso fue una crónica de una muerte anunciada que nos ha hecho padecer durante muuuuucho tiempo), el primer día de guardería, sus primeros pasos, su primera navidad, sus primeras manualidades en el suelo del comedor, su primera hermana y con ello sus primeros celos… hasta llegar a su primera adolescencia y a sus primeros remolinos o más bien sunamis de sentimientos.


Cuando llega este día siempre recuerdo todas esas cosas, las buenas y las malas, y aunque últimamente hayamos pasado épocas complicadas siempre doy gracias por tenerte en nuestras vidas.


Felicidades Andrea por tu 15 aniversario!!



4 comentarios:

  1. Feliz cumple para tu "peque" grande!!!!jajajaja
    UN besote!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De peque ya no tiene nada Charo jajaja
      Gracias y un beso para ti guapa.

      Eliminar
  2. Andrea, cómo pasa el tiempo y qué preciosa fuiste, ERES y serás. Muchísimas felicidades preciosa! Y viva la madre que te parió! (y el padre, que puso de su parte, jeje). Un besazo a los 4!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...