19 de diciembre de 2018

Bienvenido invierno!

Aixx en dos días ya tenemos entre nosotros al inverno, para mí la peor estación del año. Ya sabéis que el frío y yo no somos lo que se dice amigos… pero al final a cada estación hay que cogerle el punto y verle las cosas bonitas.



Por eso yo me quedo con las tonalidades del invierno: el humo gris y mágico que sale por las chimeneas, la calidez de la nieve junto con su brillo, el naranja y el dorado de una buena chimenea, el marrón del chocolate caliente…



Pero además es una estación que llama al recogimiento, a pasar las tardes en casa, acurrucados en el sofá leyendo un libro o viendo una película en familia, a pasar ratos largos en tu scraproom pensando en proyectos invernales y en la próxima navidad, a juegos en familia, a merendolas con amigos…



Y no nos olvidemos de los tejidos, cálidos, gorditos, reconfortables… no sabéis como adoran mis hijas los jerséis de lana, los abrigos de plumas, las botas de pelitos como las llaman ellas.



Así que estos meses disfrutaremos del invierno lo mejor que podamos y siempre le intentaremos sacar el lado positivo.



Feliz invierno a tod@s!








Para conocer la autoría de las imágenes, así como su procedencia, pásate por mi panel de Pinterest Invierno / Winter clicando aquí.

2 comentarios:

  1. Ya sabes lo que me gusta a mi, junto al otoño, esta estación. Aquí en el Mediterráneo no nos podemos quejar porque frío, frío no hace. Ya me gustaría a mi que hiciera más y que en otoño se pudiera disfrutar de esos árboles anaranjados y rojizos (soy una romántica!!jajajajaja)

    Por cierto, muchas gracias por la postal me llegó ayer!!!!. Es una preciosidad y esa niñita no me puede gustar más!!!
    Un besazoooooooooooooooooooo!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabía yo que este post te iba a gustar jajaja
      Qué guay que te haya llegado la postal! La tuya también.
      Besitos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...