5 de diciembre de 2018

Bullet Journal: Las últimas páginas del año

Con este post damos por finiquitado el Bullet Journal del 2018, mi primer Bullet Journal  pero ya os digo que no el último. Y antes de enseñaros y explicaros como he hecho las páginas del mes de diciembre quiero haceros una reflexión al respecto.


L@s que me seguís ya sabéis que me costó tomar la decisión de pasar de mi mini agenda cutrilla al Bullet Journal . Tardé tanto que finalmente decidí dar el paso a mitad de enero.


Después de un año sólo puedo decir que estoy encantada con mi Bullet Journal . Ha sido una manera de sacar mi creatividad a ratos y en espacios pequeños (os recuerdo que mi Bullet Journal  es medida DINA6) y llevar siempre en el bolso una agenda práctica y bonita. El único inconveniente es que al final iba muy escasa de hojas y tuve que hacer algún apaño para poder acabar el año.


Y ya dejo de enrollarme y paso a enseñaros las páginas de diciembre de mi Bullet Journal. Damos la bienvenida al mes de diciembre con una página doble invernal y a la par navideña (no podemos olvidar que este mes es Navidad en estado puro, además en nuestra casa las fiestas navideñas se viven exageradamente jajaja). En la página de la izquierda encontramos el mes de diciembre con Lettering bajo un dulce cervatillo decorado con copos de nieve y elementos navideños como el muérdago, los abetos y las bolas decorativas (cuando vi esta imagen en Pinterest tenía claro que debía “copiarla” tal cual en mi Bullet Journal ). Y en la página de la derecha tenemos dos bolas de navidad “decoradas” con el calendario del mes y con infinidad de copos de nieve.


Las siguientes páginas están repletas de copos de nieve que acompañan los números y los días de la semana. Pero además encontramos dibujos especiales para dar la bienvenida al invierno y recordar las fechas importantes de la Navidad.


Y con esto decimos adiós al Bullet Journal  del año 2018!

¿Y vosotr@s, sois de agenda o de Bullet Journal?
¿Qué medida utilizáis habitualmente, DINA5, DINA6…?

Contadme.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...